Horóscopo Géminis Enero 2020

Géminis tendrá que ser muy cuidadoso para no caer en la trampa que una excesiva confianza en su buena estrella podría tenderle. En la medida en obre con responsabilidad, alejará esta clase de riesgos. Para este mes de Enero sus mejores asociados en el campo laboral serán Acuario y Libra. En lo que atañe a su vida familiar, los vínculos serán propicios con Cáncer y, en menor medida, con Capricornio. Tauro, Virgo y Géminis -entre otros-favorecerán el plano de los sentimientos románticos.

Amor

No se vivirán grandes cambios durante el mes de Enero sino que, por el contrario, las condiciones resultarán un tanto desfavorables sin llegar por ello a ser nefastas. Géminis tendrá que evitar conectarse con relaciones pasatistas por las cuales podría arriesgar otras realmente valiosas. Los nativos de este signo deberán autocontrolar su impaciencia a fin de sortear los riesgos a los que sus habituales imprudencias podrían aproximarlos. Tauro le ofrecerá un afecto sincero e intenso en el que podrán refugiarse. Virgo lo ayudará a apartarse de aquello que podría llegar a serle perjudicial y cuanto roas cerca se hallen el uno del otro, más intenso será el lazo que los vinculará. Con Escorpio la unión se resquebrajará.

Trabajo

El clima laboral será el que más sufrirá los embates desfavorables. Para enfrentar esta situación un tanto complicada, los nativos de Géminis tendrán que echar mano a su ductilidad; solo así podrán revertir las condiciones adversas. Una vez transcurridos los primeros días del mes de Enero, la situación experimentará un giro favorable y estos nativos volverán a contar con los favores celestiales, especialmente cuando de negocios con el exterior se trate. Los vínculos con amigos se fortalecerán y podrán compartir momentos muy agradables. Libra será uno de los que lo ayudará en los momentos difíciles y pondrá a su disposición toda su habilidad para tratar con clientes y proveedores.

Amistad

En el plano doméstico contarán con importantes posibilidades de lograr algunos de los cambios que Géminis tenía previsto. Para ello será necesario que estos hijos de Mercurio canalicen adecuadamente sus energías y no las derrochen en disputas y agresiones cuando algún otro integrante de la familia opte por no darle la razón. Lo único inteligente será obviar los dardos envenenados y volcarse de lleno a lo constructivo. Cáncer se interpondrá en su camino pero los conflictos serán rápidamente subsanados: una charla prolongada obrará milagros. Capricornio no resultará tan permeable al diálogo y esto creará malentendidos difíciles de salvar. Sin embargo, la atmósfera finalmente se despejará.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020