Horóscopo Géminis Agosto 2020

Responsabilidades familiares recaerán exclusivamente sobre los Géminis, agobiándolos. Vigilen la alimentación y descansen lo suficiente. Los Géminis buscarán en este período una estabilidad por la que nunca se esforzaron pero que ahora les resultará imprescindible. Una pesada carga de responsabilidades recaerá sobre sus hombros, agobiándolos. Grande será el esfuerzo que les demandará estructurar esta nueva etapa y del esmero con que se encaminen hacia el logro de sus objetivos dependerá el éxito final. Estos esfuerzos producirán desgaste físico y será necesaria mucha disciplina en los hábitos alimentarios, además de un descanso adecuado. Todos los temas vinculados con firma de documentos y trámites en general se agilizarán a partir de mediados de octubre, aunque sólo por medio mes, ya que luego volverán las demoras y contratiempos. Para quienes estén a la espera de la llegada del amor o pretendan fortalecer los lazos ya existentes, las fechas más propicias serán desde fines de agosto hasta mediados de setiembre y desde los últimos días de diciembre en adelante.

Amor

Durante la primera quincena de setiembre los sentimientos se verán afectados por la falta de confianza en sí mismos que los hijos de Mercurio manifestarán. Un fuerte desasosiego los invadirá hasta que, superada esta etapa, Venus los favorecerá concediéndoles un magnetismo que contribuirá a aumentar sus atractivos. Las oportunidades de concretar uniones felices serán muchas. Algunos Géminis podrán establecer parejas duraderas y, en consecuencia, contraer matrimonio. El siguiente período favorable los orientará hacia vínculos menos estables, priorizando la independencia.

Trabajo

Gracias a Mercurio, su planeta regente, Agosto se iniciará con la posibilidad de solucionar los problemas que a la fecha se hallen pendientes. La alta capacidad de concentración que demostrarán los Géminis les permitirá alcanzar los objetivos más difíciles y además harán gala de una sagacidad y una simpatía que los volverá irresistibles para quienes con ellos se vinculen. Setiembre y octubre presentarán altibajos. Cuando todo parezca estar solucionado, irrumpirán sorpresivas demoras que deberán ser toleradas ya que con posterioridad los acontecimientos irán encauzándose.

Bienestar

Los problemas de salud estarán relacionados con el nerviosismo pues éste constituye el flanco débil de los Géminis. Como habitualmente se ocupan de varias actividades al mismo tiempo, esta diversificación les produce una tensión excesiva. Ciertas técnicas de relajación como, por ejemplo, el yoga, el tai chi chuan y la meditación, les permitirán disminuir la incidencia del estrés en sus vidas. Un ritmo respiratorio adecuado, provocará la disminución de los distintos factores de riesgo. Los primeros días del semestre, así como los correspondientes al mes de noviembre, serán los de mayor riesgo.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020