Horóscopo Géminis Abril 2020

Géminis es el encargado de transmitir los logros que, para bien o para mal, han obtenido los hombres. Es el gran comunicador. Sea en forma oral o escrita, ellos manejan al lenguaje a su entera satisfacción jugando con él por el solo y simple placer que les causa relacionarse con el otro. En ocasiones se los puede acusar por su falta de objetivos definidos, aunque si se los observa detenidamente, se comprueba que la sociabilización es su meta

Amor

Durante el transcurso de este mes de Abril Géminis logrará liberarse -no sin esfuerzos- de algunas relaciones que lo hagan sentir prisionero. Su nada forzada simpatía genera malentendidos: muchos confunden sociabilidad con enamoramiento y así los Géminis avanzan destruyendo corazones muy a su pesar. Hacia las postrimerías del mes de Abril, las posibilidades de iniciar un romance gratificante se multiplicarán para estos inquietos y alegres hijos de Mercurio. Sería importante que concentren sus energías con el fin de concretar este vínculo. Libra pondrá a prueba la paciencia de Géminis ya que será él quien tendrá que acomodarse a los tiempos del hijo de la balanza.

Trabajo

La actividad profesional contará con buenas perspectivas durante este mes de Abril. Una actitud más responsable permitirá a los nativos de Géminis concretar proyectos siempre que se abstengan de sus habituales distracciones pues éstas lo apartan de las metas prefijadas. Hacia mediados de mes de Abril, conocerán personas vinculadas a grupos de poder que les facilitarán el acceso a actividades de mayor importancia relativa y concreta. Virgo se opondrá desde los inicios a los cambios propuestos por Géminis: sus dudas y anhelos de perfección lo harán aferrarse a lo ya conocido, por lo tanto, Géminis hará bien en no presionarlo. Acuario le propondrá buenos negocios.

Amistad

El intercambio con amigos se verá favorecido por el diálogo que lograrán entablar: será un vínculo muy enriquecedor a nivel intelectual que producirá una evolución en los sentimientos creando lazos prácticamente indestructibles. Aries se convertirá en un muy buen amigo, además de ser un compañero de trabajo. Sus iniciativas serán contagiosas y permitirán a ambos disfrutar de sus momentos libres con la misma intensidad que lo logran los niños, procurando que las preocupaciones cotidianas pasen a segundo plano. Cáncer, por su parte, aportará serenidad a la vida de los Géminis: juntos lograrán profundizar en sus inquietudes y evitarán dispersarse.

Horóscopo del Amor Géminis 2020

Horóscopo 2020