Horóscopo Escorpio Septiembre 2020

Los nativos de este poderoso y temido signo jamás hacen nada a medias. Suelen destacarse porque aceptan los desafíos y no le temen al fracaso. Son capaces de recomenzar una y otra vez cualquier actividad, si ése es el camino hacia el éxito. En el amor se juegan al todo o nada. Durante este mes de Septiembre Escorpio se vinculará afectivamente con Aries, Cáncer y Sagitario. En lo laboral, Leo y Piscis les serán favorables, pero ocurrirá lo contrario con Tauro

Amor

El mes de Septiembre será para los Escorpio sumamente sereno. Conocerá a una persona que conmoverá su corazón; las reuniones le darán la posibilidad de encontrarla. La intimidad erótica será muy satisfactoria para este signo tan necesitado de pasión. A mediados de mes de Septiembre los nativos se replegarán en sí mismos y estarán más introvertidos que de costumbre. En esos días recuperarán energías, para luego retomar sus actividades habituales. Las relaciones amorosas con Aries no sufrirán altibajos: ambos se amarán con la intensidad generada por la mutua atracción física. Virgo se mostrará gratamente sorprendido al descubrir que el amor llega de la mano de un antiguo amigo.

Trabajo

En lo laboral las amistades jugarán un rol protagónico para Escorpio, porque lo pondrán en contacto con personas importantes que les ofrecerán emprender excelentes negocios. Existen posibilidades de ascensos y gratificaciones monetarias. El clima se irá tornando cada día más propicio y Escorpio podrá, finalmente, distenderse. Con Cáncer formará una pareja que se destacará por los buenos resultados que obtendrán en la ejecución de sus tareas. La afinidad existente facilitará el trabajo en común. Otro Escorpión podría ser la solución adecuada para mejorar el rendimiento de su empresa: ambos poseen con capacidad para trabajar sin descanso.

Amistad

Durante la primera mitad del mes de Septiembre la relación con los amigos concentrará toda la atención de Escorpio. Su participación en actividades grupales, en beneficio de los más necesitados, ocupará gran parte de su tiempo. Géminis se apoyará en Escorpio para poder -de alguna manera- reordenar su vida habitualmente caótica. Querrá imitar la disciplina que Escorpio pone en su tarea, pero sin perder ese espíritu alegre y despreocupado que lo convierte en el eterno adolescente del zodiaco. La alegría de Géminis vencerá a la solemnidad de Escorpio. Con Capricornio se alejarán de aquellas amistades que sólo buscan entretenimientos pasatistas: trabajará por la comunidad.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020