Horóscopo Escorpio Octubre 2020

Los nativos de este poderoso signo de Agua suelen ser muy inflexibles en su vida de relación y, por esta razón, se ven obligados a soportar situaciones de gran tensión. Su marcado autodominio en los momentos más adversos les permite salir airoso de ellos. Desconocen los términos medios: aman u odian. Se inclinan por las amistades serias -y disfrutan de su intimidad-, dejando de lado las frívolas. En este mes de Octubre establecerán buenas relaciones con Cáncer; en el amor triunfarán junto a Aries.

Amor

El magnetismo personal de estos nativos se irá incrementando durante el transcurso del mes de Octubre. Nadie podrá resistirse a sus encantos. Escorpio tendrá la oportunidad de vivir intensas y apasionadas experiencias de amor. La rutina en el plano amoroso desaparecerá. La atracción sexual tendrá un rol protagonice y será necesario darle, también, cabida a la ternura para evitar un desequilibrio que -a la larga- podría resultar perjudicial. Con Aries vivirán una sucesión de encuentros significativos; Su pareja se mostrará un tanto impulsiva en lo que respecta a la relación, pero esto no hará más que fortalecerla. Virgo necesitará que Escorpio le manifieste cuánto lo ama.

Trabajo

La actividad laboral mejorará a medida que Escorpio logre en el plano personal, el equilibrio que necesita. Estos nativos contarán con energía extra para lograr los cambios que intentan introducir en todas las áreas en que se desenvuelven, incluyendo el terreno laboral. Tauro le ofrecerá el marco de contención imprescindible para atravesar los momentos pocos claros que le esperan. Escorpio evitará complicaciones en su trabajo, gracias a los oportunos consejos de su compañero Tauro. Géminis, por su parte, lo ayudará a cambiar, su enfoque derrotista de la vida que le impide en muchas ocasiones gozar -sin reparos- de agradables momentos.

Amistad

En este mes de Octubre Escorpio buscará aquellas amistades que le permitan abandonar la vida descontrolada que tantos disgustos le ha causado. La madurez se adueñará de su espíritu, y sus intereses se centrarán únicamente en aquellas cosas que le permitirán crecer como individuo y en el terreno de lo social. Los amigos Cáncer se aferrarán a usted, porque comprenderán que su fortaleza les sirve como modelo. Así, ellos asimilarán su conducta independiente y, a cambio, le ofrecerán su absoluta lealtad. Libra no estará preparado para aceptar el cambio producido en Escorpio, por lo que se resistirá a creer que llevar una vida ordenada podría resultarle beneficiosa.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020