Horóscopo Escorpio Noviembre 2020

Muchos son los que le temen a Escorpio, y no sin razón: los hijos de Plutón manejan energías poderosas. Sin embargo, como ocurre con todos los signos, existen integrantes virtuosos y otros que lejos están de serlo. Unos consiguen ayudar a quienes los rodean; al tiempo que los otros descolan por su falta de escrúpulos. Sin embargo, son muchos más los que buscan el bien. Durante este mes de Noviembre estarán bien vinculados en el plano afectivo con Géminis, Virgo y Sagitario.

Amor

En el plano romántico no habrá mayores cambios. La armonía será la condición imperante. En aquellos casos en que deban tomarse decisiones de importancia, será conveniente postergarlas hasta el siguiente mes de Noviembre. Durante este mes de Noviembre lo mejor será no innovar. Buenas condiciones en todos los planos facilitarán la vida de relación de los Escorpio. Escorpio contará con la aprobación de Géminis para realizar la variedad de cambios que se ha propuesto. Confiará en haber dejado atrás una etapa licenciosa e iniciará otra de respeto para con el cónyuge. Sagitario comprenderá, por su parte, que debe ocuparse más de su pareja y alejarse de sus compromisos laborales.

Trabajo

La actividad laboral ofrecerá finalmente los frutos tan ansiados. Este mes de Noviembre será ideal por el marcado aumento en los ingresos económicos que se producirá. Se pondrán en marcha nuevos proyectos y tendrán que valorar adecuadamente aquellos que estén vinculados con el extranjero. Su poder de convencimiento se incrementará y será un momento de definiciones. La labor en común con Aries le aportará a Escorpio un impulso aun mayor para poner en marcha sus planes. Aries es de aquellos que pasan por alto los pequeños detalles y -por esa razón- logran triunfar donde otros fracasan. Junto a Leo los conflictos se sucederán: vivirán momentos difíciles.

Amistad

La amistad estará entre las satisfacciones que Escorpio vivirá pronto. Sus amigos se mantendrán muy cerca ya que saben que su afecto les servirá de escudo en cualquier circunstancia difícil que les pudiera tocar en suerte. Las favorables condiciones económicas que Escorpio vivirá le permitirán devolver a sus amigos los préstamos de dinero que en algún momento le hicieron. Tauro estará entre quienes lo ayudarán a alcanzar la paz interior que tanta ansia. La naturaleza confiada y estable de los Tauro le producirá un efecto sedante sobre su naturaleza un tanto agitada. La amistad con Libra ingresará en una etapa nada gratificante: sería conveniente plantear una separación.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020