Horóscopo Escorpio Mayo 2020

Escorpio jamás pasa desapercibido gracias a la intensidad de sus sentimientos y al modo en que actúa: se apasiona tanto por su trabajo como por el juego, la familia o el amor. Suele mostrarse sereno y controlado porque sabe esconder sus penas pero tiene dificultades para alcanzar la armonía y la serenidad interior. Durante esta etapa podrá conectarse favorablemente con Aries, Géminis, Leo y Virgo en el terreno laboral y, en el plano afectivo, con Sagitario y Acuario.

Amor

Una persona del sexo opuesto le hará perder la cabeza. Será mejor evitar infidelidades que tarde o temprano se descubrirán y lo alejarán de quienes más quiere. Será necesaria una gran fuerza de voluntad y mucha madurez para desistir de los placeres fáciles. Escorpio será la relación más propicia ya que lograrán un profundo entendimiento que sólo las almas gemelas consiguen. En ocasiones la intensidad que pondrán en el vínculo conducirá a peleas sorpresivas pero la tormenta siempre pasará con la misma rapidez con la que llegó. Sagitario suele ser tan exagerado en el amor como en sus otros intereses; Escorpio tendrá que ponerle límites ^para que no lo sofoque.

Trabajo

Durante la primera etapa del mes de Mayo las relaciones en el ámbito laboral serán beneficiosas. No existirán discrepancias y el diálogo fluido permitirá aclarar cualquier situación confusa. Aquellos Escorpio que hayan solicitado créditos que les permitan expandirse en su trabajo recibirán la buena noticia de que éstos les han sido otorgados. Aries aceptará los términos del contrato y se asociará al Escorpión, aunando iniciativa y perseverancia obtendrán aquello que se propongan. Géminis ayudará a Escorpio a que sea más flexible con sus compañeros de trabajo. De esta forma logrará una mejor relación laboral y se ahorrará muchos disgustos.

Amistad

No será tarea fácil compatibilizar con las amistades durante la segunda parte del mes de Mayo. Los amigos querrán imponer su voluntad y no aceptarán hacer concesiones. Escorpio verá puesta a prueba su capacidad de ser paciente. Pero como no existe mal que dure cien años, esto quedará como una anécdota si logra ser tolerante. Tauro se negará a las intromisiones de Escorpio. El es muy frontal y no acepta que otros se inmiscuyan en su intimidad más allá de lo razonable. Ambos lograrán llegar a un acuerdo y la situación no pasará a mayores. En el plano familiar los continuos desacuerdos con Libra serán pasajeros: los une un vínculo sólido y un estrecho lazo afectivo.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020