Horóscopo Escorpio Julio 2020

Una de las mayores cualidades de los nativos de Escorpio es su capacidad para ver más allá de la fachada que cada ser humano muestra. Esta condición les impide ser engañados, pero a la vez puede hacerlos sufrir mucho. Ver el alma humana y descubrir en ella oscuras pasiones y deseos inconfesables puede llevarlos a desconfiar de todos y a temerles. Escorpio necesita de manera imperiosa creer en sus semejantes, a pesar de sus imperfecciones, pero lograrlo puede llevarle muchísimo tiempo.

Amor

La búsqueda un tanto obsesiva del placer físico restará armonía a las relaciones amorosas de Escorpio. Al transcurrir la primera semana del mes de Julio se observará un cambio, ya que la urgencia por el placer sexual cederá paso al compañerismo y los sentimientos se expresarán en un lenguaje más romántico, Aries demostrará ser un buen discípulo que aprenderá todo cuanto Escorpio le enseñará en el plano erótico. Cáncer, por su parte, lo alejará un poco del goce de los instintos y lo conducirá por el mismo camino que él ha decidido transitar: el de la autosuperación. Escorpio compartirá con usted distintos proyectos y en todas ellos alcanzarán el éxito.

Trabajo

Recién al finalizar esta etapa el tema laboral cobrará mayor trascendencia. Hasta ese momento ningún acontecimiento marcará un rumbo especial. Será entonces cuando hechos favorables comenzarán a producirse. Un mayor impulso personal generará estos resultados que consecuentemente producirán ingresos económicos de importancia. Tauro posee una poderosa fuerza de voluntad que, sumada a la suya, les permitirá progresar a pasos agigantados en el terreno laboral donde se desempeñan. La habilidad de Tauro, demostrada en la administración financiera, será un factor preponderante del éxito económico. La sociedad con Capricornio también será auspiciosa.

Amistad

Muy favorable será la primera parte del mes de Julio para las relaciones amistosas. Los nativos de Escorpio, habitualmente muy selectivos y poco dados a los grupos de amigos y a estar entre mucha gente, se encontrarán a gusto rodeados de conocidos y disfrutando de actividades grupales. En la última semana del mes de Julio, los hijos de Plutón se mostrarán más dispuestos a aislarse y dejarán de concurrir a fiestas y reuniones. Leo será un amigo imprescindible a la hora de conectarse con lo cotidiano. Él sabrá cómo apartarlo de ese duro aislamiento que se ha autoimpuesto, luego de las duras experiencias que ha vivido, Acepte sus sugerencias y se integrará al entorno social.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020