Horóscopo Escorpio Febrero 2020

Escorpio cuenta con cualidades que lo convierten en un hábil gestor de su propio futuro. Sin embargo para conseguir el máximo beneficio de esta cualidad sería conveniente que los logros que obtuviera pudiesen ser compartidos con terceros. Durante esta etapa tendrá favores de sus relaciones con Tauro y Virgo en el campo laboral. A nivel doméstico los beneficios serán dados por Géminis y Libra mientras que en lo concerniente a los temas románticos, Escorpio, Capricornio y Acuario le brindarán sorpresas.

Amor

Este mes de Febrero será algo difícil para los temas afectivos. Sus relaciones le exigirán una conducta mucho más estable y le pondrán limitaciones al manejo poco claro que Escorpio hace cuando mantiene más de un romance a la vez. Leo entrará en una etapa de revisión personal que lo llevará a tomar una decisión definitiva. Aries pondrá punto final a un ciclo que pudo ser valioso para ambos pero que en la actualidad dista mucho de serlo. Muy diferentes serán los vínculos con Escorpio. Capricornio y Piscis. En todos estos casos existirá una relación clara. Escorpio le dará un amor firme y sereno; Capricornio podrá acercarse a lo más profundo de este hijo de Plutón y Piscis llenará de fantasías la vida de ambos.

Trabajo

La vida profesional de Escorpio será vertiginosa y llena de acontecimientos durante este mes de Febrero. Todas sus energías estarán centradas en los objetivos que tienen fijados y la mejor parte de ellos le proporcionarán buenos ingresos. Tauro será un asociado auspicioso. Su fuerza para trabajar intensamente será un elemento valioso que sumado a la claridad de Escorpio respecto de cuáles son los negocios que deben ser encarados darán resultados favorables. Por otra parte Virgo y su obcecado fanatismo por lo perfecto convertirán al vínculo con Escorpio en una relación laboral que dará muy buenos frutos. Siempre que el hijo de Plutón no se sienta perseguido. De lo contrario existirá la posibilidad de una ruptura.

Amistad

El plano de la amistad quedará relegado a un segundo término durante este mes de Febrero. Escorpio buscará una mayor aproximación a sus relaciones familiares. Cáncer y Sagitario serán de los pocos que lograrán participar de alguna manera en la vida de este hijo de Plutón. Cáncer sentirá su alejamiento y lo sufrirá como un abandono. Pero finalmente podrá recapacitar y sobrellevar estas nuevas condiciones que le impondrá Escorpio. Sagitario en contrapartida lo apoyará incondicionalmente para que logre finalizar sus estudios superiores, le aportará el suficiente entusiasmo para retomar un camino abandonado y cuyos resultados son indispensables para el plano profesional en el que se maneja.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020