Horóscopo Escorpio Enero 2020

Será un mes de Enero provechoso en el plano económico, pero no lo será en igual medida en el ámbito doméstico. La incomunicación y los enfrentamientos verbales crearán un clima de tensión que poco ayudará a los propósitos de cambio que Escorpio se ha fijado. Sus mejores aliados durante esta etapa los hallará junto a Cáncer y Capricornio, en el ámbito laboral. En la vida de hogar, contará con el apoyo de Tauro y Acuario, mientras que en lo afectivo, hallará satisfacciones con Escorpio y Piscis.

Amor

Notoria será la madurez con que Escorpio llevará adelante sus iniciativas amorosas, haciendo caso omiso de los altibajos propios de las relaciones humanas. Sus proyectos afectivos estarán teñidos de tolerancia y comprensión. En la medida en que logren apartarse de las relaciones poco convencionales a las que se hallan acostumbrados, ingresarán en una etapa de estabilidad y armonía. Géminis será el único que les creará algún problema, porque se negará a aceptar los cambios. Escorpio, por el contrario, será quien comprenderá mejor las necesidades de su alma gemela. Se conocerán y tendrán los primeros contactos realizando una actividad laboral. Piscis, por su parte, le expresará su ternura.

Trabajo

Hasta completar la primera semana del mes de Enero los factores astrales serán favorables. Marcados progresos en aquellos trámites que, por una razón u otra se encuentran demorados. Recibirán el empuje planetario que necesitan para lograr su concreción. Habrá posibilidades de realizar viajes vinculados con lo laboral. Cáncer será un asociado provechoso, con la sensibilidad necesaria como para manejar influencias en el mundo de los negocios. El constructivo Capricornio se sentirá un tanto desilusionado por la marcha de las negociaciones, pero no será otra cosa que su óptica excesivamente pesimista; los cambios que ambos han encarado serán favorables.

Amistad

Las amistades colaborarán en esta etapa de crecimiento personal que con esfuerzo sostenido Escorpio lleva adelante. Después de las crisis a las que estuvo expuesto, esta calma le permitirá su evolución interior. Alcanzará en forma definitiva la paz que anhela. Sagitario, con su natural idealismo, es quien más lo podrá ayudar. Su óptica pura de las relaciones humanas lo lleva a confiar demasiado en el amor. La fe de Sagitario equilibrará la eterna desconfianza que anida en el corazón de Escorpio, la cual lo lleva a veces a atacar aun antes de ser agredido. Virgo, por el contrario, sufrirá en carne propia el abandono sin fundamentos de quien hasta hace muy poco fuera su gran amigo.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020