Horóscopo Escorpio Diciembre 2020

Escorpio es un signo que tiene fama de pasional y vengativo pero estos rasgos de su personalidad solamente son su faz negativa ya que además los hijos de Plutón poseen una intuición fuera de lo común y un corazón muy sensible. Un mundo de pasiones subterráneas lo impulsa al odio o al amor sin categorías intermedias. A lo largo de este mes de Diciembre los vínculos amistosos con Géminis, Leo y Acuario serán favorables y en el amor los mejores contactos se darán con Cáncer y Escorpio.

Amor

Muchas relaciones comenzarán a transitar un camino más cálido y sereno. Aquellos que aún se encuentren solos tendrán buenas oportunidades para enamorarse. También podrán algunos nativos de Escorpio realizar esa soñada segunda luna de miel. Cáncer jamás hubiese imaginado que una relación puramente erótica se convertiría en un vínculo romántico estable, pero eso sucederá. Libra no comprenderá las razones que le impiden a Escorpio aceptar su propuesta afectiva porque desconoce los avalares que lo conmovieron en los últimos tiempos. Con otro Escorpio se dará la posibilidad de establece un vínculo estable y definitivo, basado en el respeto.

Trabajo

Durante este mes de Diciembre Escorpio tendrá muchas oportunidades para viajar y, al mismo tiempo, para concretar buenos negocios durante sus travesías. Dispondrá de gran claridad mental como para seleccionar con total acierto aquellos proyectos que le brinden mejores beneficios. Nada ni nadie se les negará a los Escorpio, que actúen con su método, estrategia y sentido común. Durante esta etapa administrarán magistralmente los ingresos que obtengan. Será imprescindible marcarle a Aries las pautas que deberá respetar si desea que la sociedad continúe en marcha. Su individualismo a ultranza podrá crear serios problemas. El diálogo será el mejor remedio.

Amistad

Escorpio no tiene muchas amistades. Es de los que las prefieren escasas y muy buenas. No necesita rodearse de multitudes y un gran amigo le resulta suficiente. Durante este mes de Diciembre Escorpio tendrá que definir su relación con Géminis. El temperamento de este hijo de Mercurio no es, para nada, coincidente con el de Escorpio. Los nativos de este signo gustan de bucear en las profundidades y no se conforman con lo que ven, en la superficie. Por ello tendrá que alejarse pero sin crear situaciones enojosas e injustificadas. Géminis sabrá, si bien no entenderlo, por lo menos aceptarlo. El vínculo romántico con Leo dejará de ser tal y se convertirá en una amistad indestructible.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020