Horóscopo Escorpio Agosto 2020

Los Escorpio superarán fácilmente tos pequeños escollos que pudieran presentarse. El ámbito profesional será un gran puente de satisfacciones. Poco a poco, Escorpio irá logrando el tan ansiado equilibrio interior después de largos años de crisis. En este segundo semestre del año la madurez que el tránsito de Saturno le ha permitido alcanzar le facilitará la superación de los pequeños escollos que pudieran presentárseles. Durante buena parte de agosto el ámbito profesional será una fuente inagotable de satisfacciones. El éxito sobrevendrá como reconocimiento por la labor realizada aunque no faltarán quienes pretenderán boicotear estos merecidos halagos. Escorpio tendrá que obrar con la máxima corrección para evitar que cualquier paso en falso se convierta en un argumento de sus enemigos ocultos para empalidecer sus méritos. A partir de la segunda semana de octubre, los Escorpio que se encuentren en pareja lograrán muchas satisfacciones y los que aún se hallen solos buscarán por todos los medios encontrar su complemento y es muy probable que lo hagan, ya que contarán con buenos aspectos planetarios a su favor.

Amor

El raes de octubre resultará sumamente favorable para el amor. Sería aconsejable que los Escorpio conservasen el sabor dulce del entendimiento-; de esta manera, se sobrepondrán mejor a las situaciones adversas que podrían surgir. El atractivo personal de los nativos de este signo se verá incrementado volviéndose irresistibles para el sexo opuesto. La prudencia aconseja no darle excesiva importancia al plano sexual dejando de lado la ternura: lo erótico debe obrar como complemento en la relación afectiva. La pasión será de todos modos la nota sobresaliente del período.

Trabajo

Escorpio tendrá que aprovechar los primeros días del semestre para realizar actividades profesionales vinculadas con el exterior. Agosto también se presentará favorable. Los Escorpio se mostrarán más tolerantes que de costumbre, lo cual contribuirá al buen trato con subordinados. Noviembre agudizará la inteligencia de estos nativos y nadie podrá hacerlos víctimas de engaños. Obtendrán beneficios como administradores de terceros y podrán ser beneficiarios de algún legado o herencia. Las personas de edad avanzada confiarán en sus aptitudes y les darán su apoyo.

Bienestar

Agosto les permitirá sobreponerse a alguna dolencia anterior, así como también disminuir su peso en caso de estar excedidos. Los trastornos óseos serán superables con facilidad si dedican una mayor cantidad de tiempo a practicar actividades físicas. El yoga podría resultarles de mucha ayuda. Durante setiembre y buena parte de octubre, Marte -su planeta regente- los llenará de energía. Se sentirán invencibles y trabajarán sin descanso. Diciembre será beneficioso para iniciar cualquier tratamiento y, sobre todo, tomarse unos días de descanso en algún centro turístico del país.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020