Horóscopo Escorpio Abril 2020

El Escorpión posee una clara y profunda percepción que le señala cuál es el rumbo más adecuado que debe imprimir a su vida. Cuando se equivoca, no lo hace por, error sino porque, como todo ser humano, él también posee su cuota de imperfecciones que lo vuelven egoísta y es allí cuando confunde su destino. De lo contrario, su capacidad es casi ilimitada. En este mes de Abril, Capricornio resultará un buen asociado en el plano laboral; Tauro y Piscis serán vínculos favorables en el terreno doméstico.

Amor

La primera quincena del mes de Abril será ideal para iniciar romances estables y duraderos. Todo análisis profundo de la situación amorosa que le toque efectuar a Escorpio posibilitará un mejor conocimiento mutuo que generará beneficios en el futuro. Las coincidencias con el sexo opuesto tendrán como eje de sustentación la afinidad en la expresión de sus respectivas individualidades. Esto último ocurrirá especialmente en la relación con otro nativo de Escorpio: ambos sabrán darle el justo valor a cada momento que les tocará vivir. Disfrutarán con madurez de un amor que irá creciendo hasta volverse adulto. Con Géminis, Escorpio descubrirá una forma de amar más alegre.

Trabajo

Existirán posibilidades de firmar convenios y acuerdos que más tarde demostrarán ser verdaderos aciertos económicos. En el ámbito de trabajo los nativos de Escorpio verán facilitado el diálogo tanto con sus compañeros como subalternos y superiores, lo cual favorecerá su afianzamiento en el área en que se desenvuelvan. En Capricornio, Escorpio tendrá que depositar toda su confianza para el manejo de la parte financiera: Capricornio domina esta clase de cuestiones. Aries, en cambio, será poco tolerante cada vez que intenten manipularlo. Escorpio deberá recordar que con Aries sólo vale la franqueza; de lo contrario, se apartará sin mayores problemas.

Amistad

En este mes de Abril los amigos no estarán cerca de Escorpio. En la intimidad de la vida familiar, los hijos de Plutón se hallarán más a gusto que en las reuniones sociales o de trabajo. Tauro aceptará dejar en parte de lado su dependencia fanática de la vida familiar para compartir más tiempo libre con Escorpio, disfrutando de salidas y reuniones con amigos. Junto a Piscis, los nativos del signo encontrarán la serenidad que necesitan para ocuparse de sus actividades profesionales, sin embargo ambos tendrán que lamentar un probable alejamiento. Cáncer no compartirá su forma de obrar cuando algo o alguien se le opone a su marcha: él no está de acuerdo con venganzas ni revanchas.

Horóscopo del Amor Escorpio 2020

Horóscopo 2020