Horóscopo del Amor Libra 2020

Se ve muchísimo cambio este año 2020, muchísima excitación, en tu vida amorosa Libra. El próximo año será más agitado aún, pero empezarás a sentirlo este año.

Júpiter y Urano transitarán unos meses por tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. Urano entra primero, a despejar el terreno, a generar cambios y agitación en la situación social actual. Se pondrán a prueba el matrimonio o la relación amorosa actual y las amistades.

Pero con la entrada de Júpiter en esta casa el 6 de Junio (donde estará hasta el 10 de Septiembre) se expande la vida social, entran nuevas e importantes amistades en el cuadro y, para los Libra solteros, indica una nueva e importante relación, algo que ocurre de repente. Es como si explotara una «bomba nuclear» en tu actual cuadro social y lo borrara todo; y una vez hecho esto, entrarán nuevas personas en tu vida.

La «borradura» es el preludio de la reconstrucción.
Si estás casado o casada, esto indica diversas posibilidades. La relación actual se rompe temporalmente y luego se reanuda en mejores condiciones; o se rompe y otra persona llega a ocupar el lugar de la anterior pareja.
Sonarán muchas campanas de boda para los Libra en los dos próximos años.

Hay otra cosa interesante que ocurre en tu vida amorosa este año, Libra. Marte, tu planeta del amor, pasa una cantidad de tiempo insólita en tu Casa XI. Ahora bien, normalmente Marte transita alrededor de un mes y medio a dos meses por una casa. Este año estará más de cinco meses en tu casa once, del 1 de enero al 7 de junio. Este tránsito tan inusual sugiere que podrías relacionarte románticamente con una persona amiga, o que una persona amiga desea ser algo más para ti.

También indica que las oportunidades románticas se te presentarán cuando estés participando en actividades de grupo o en una organización.

Otra cosa que indica es que los primeros cinco meses del año desearás que tu relación con el ser amado sea tanto de amigos como de amantes; deseas una relación de iguales, de compañeros. No es sólo la relación romántica lo que importa, sino la amistad también.

Aparte de eso, las oportunidades románticas se presentarán en el barrio, con personas vecinas, o en ambientes de tipo educativo. La amistad es importante, pero también lo es la compatibilidad intelectual, la buena comunicación, y hay una necesidad de respetar y enamorarse de la mente de la persona, no solo de de su cuerpo.

Si estás pensando en el primer matrimonio tienes muy buenas oportunidades este año, y aún mejores el próximo. Si estás pensando en un segundo matrimonio, parece que el año se presenta sin novedades; las cosas continuarán como están. Si estás deseando un tercer matrimonio, tienes oportunidades muy importantes del 1 de enero al 7 de junio.
Si estás soltero o soltera, este año se te presentarán muchas e interesantes oportunidades para aventuras amorosas, en especial de mayo a septiembre. Estas oportunidades se presentan en el lugar de trabajo o con personas relacionadas con tu salud.