Horóscopo Capricornio Septiembre 2020

Los nativos de Capricornio parecen haber nacido adultos. Su aparente humildad y modestia determinan que los demás no le presten demasiada atención hasta que, de pronto, comienzan a destacarse en algún ámbito de su vida. En este mes de Septiembre los Capricornios contarán con buenas influencias para relacionarse en el plano afectivo con Tauro, Géminis y Aries. En lo laboral, lograrán ventajas al lado de Virgo, Capricornio y Acuario, mientras que en el hogar se sentirán a gusto con Cáncer.

Amor

En el orden sentimental los Capricornio que aún no han encontrado su pareja, podrán hallarla durante la primera mitad del mes de Septiembre. Y los que ya la han constituido, notarán un giro favorable en la marcha de sus relaciones íntimas. Capricornio no suele dejarse llevar por arrebatos ni actitudes descontroladas y mucho menos en el terreno de los sentimientos, pero estará muy abierto a comunicarse en el dulce lenguaje del corazón. Aries será quien mejor responda a las actuales necesidades de este comprometido hijo de Saturno. Lo alejará dulcemente del exceso de obligaciones y compromisos que, generalmente, acumula y le ofrecerá su afecto espontáneo.

Trabajo

En el plano laboral las satisfacciones irán en aumento durante el transcurso del mes de Septiembre. Buenos negocios se iniciarán gracias a un diálogo sereno y productivo, y el proceso culminará con éxitos profesionales y un lento pero firme crecimiento económico. Durante la última semana del mes de Septiembre será desaconsejable la firma de convenios o contratos. Habrá que postergarlos por unos días. Virgo será el asociado propicio pues atenderá todos aquellos detalles que, al estar fuera de control, provocan, a la larga, el fracaso de cualquier gestión. Capricornio, por su parte, le permitirá duplicar la eficiencia de su empresa. Ambos aunarán esfuerzos, facilitando el logro de las metas propuestas.

Amistad

Durante este mes de Septiembre se prolongará el contacto de Capricornio con grupos de poder que le serán de invalorable apoyo a la hora de lograr sus objetivos. Surgirán amistades vinculadas al quehacer político con las cuales iniciará una relación beneficiosa por las posibilidades de crecimiento que en el marco social ellas le darán. Virgo siempre se encontrará próximo y participará junto a Capricornio de este tipo de actividades. Acuario le ofrecerá, además de su amistad incondicional, la posibilidad de explorar horizontes desconocidos, lejanos y más amplios. En Cáncer encontrará al compinche que lo sustraerá, de tanto en tanto, de una vida dedicada sólo al trabajo.

Horóscopo 2020