Horóscopo Capricornio Octubre 2020

Tenacidad, rigidez y responsabilidad son algunas de las cualidades que hacen de Capricornio un signo confiable. Previsible en sus hechos, él éxito le llega antes o después, por su metódico accionar. Los Capricornio son conservadores a ultranza, porque de esa forma evitan las equivocaciones. Sus amistades son reducidas en cantidad, pero muy seleccionadas. Durante este mes de Octubre, los vínculos con Tauro, Géminis y el mismo Capricornio serán favorables. Sucederá lo opuesto con Aries.

Amor

Los primeros días del mes de Octubre será conveniente mantener una actitud alerta que los aleje de los excesos. La confianza ciega en aquellos que mucho prometen, podría acarrearles fuertes dolores de cabeza, Habrá que guiarse sólo por el presente, de lo contrario podrían caer en la trampa de los falsas ilusiones. Superada esta etapa, se presentarán oportunidades para vincularse con quienes los quieran bien. El tierno aunque ciclotímico Cáncer le reclamará un viaje que hace tiempo tienen programado. Aproveche el tiempo libre, dedicándose de nuevo al descanso y el amor. En el ámbito laboral surgirá un cálido romance con otra persona de su signo: disfrútelo. 60

Trabajo

El plano laboral estará mal aspectado hasta muy avanzado el mes de Octubre. No habrá que apresurarse para firmar contratos ni asumir compromisos de ninguna índole. Luego, el panorama mejorará poco a poco. Los nativos de Capricornio tendrán que evitar las actitudes poco flexibles. Tampoco serían convenientes los cambios de ocupación decididos en forma extravagante. La cautela será la mejor consejera para ustedes, en estos días. El vínculo laboral con Aries se resentirá; ya que los Aries suelen resistirse a ver otros puntos de vista. Pero, posiblemente, cuando se den cuenta de que no tienen opciones, acepten sentarse a dialogar.

Amistad

Capricornio podrá disentir con sus amigos, pero tendrá que ser prudente y no hacer del disenso un conflicto de partes que genere distancias insalvables. Cada cual defenderá su .posición, pero será sabio ceder para que la cuerda no termine por cortarse. Los Capricornio tendrán que cuidarse de dominar a sus amistades y mucho menos de tratarlas de manera despótica. En Tauro encontrarán un espíritu afín. Los intereses son similares y, en consecuencia, no habrá actividad que uno elija, que no satisfaga al otro. Exposiciones industriales y agrícolas, conferencias sobre economía y mucho cine serán las opciones que más se ajustarán a sus gustos. Escorpio será el compañero elegido para la política.

Horóscopo 2020