Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

Para Capricornio lo único valioso en la vida es aquello que permite acumular bienes o que cumple una función práctica. La superación permanente constituye el objetivo de toda Capricornio. Los obstáculos y privaciones que pudiesen surgir en su camino serán sólo considerados problemas pasajeros en su ascenso al éxito. Durante este mes de Noviembre, los mejores vínculos se darán con Aries y Tauro en el amor, en lo laboral con Leo y Virgo y, entre amigos, con Géminis, Cáncer y Acuario.

Amor

Las relaciones románticas que hayan sufrido problemas podrán comenzar a recomponerse. Una fuerza interior permitirá revertir situaciones pasadas y, bajo una nueva luz, darle un novedoso enfoque a los viejos problemas. Las soluciones no tardarán en llegar. La naturaleza de Aries lo lleva a ser tan sincero que -en ocasiones- la verdad que esgrime podría convertirse en un arma dañina. Eso no ocurrirá con Capricornio, ya que los dos querrán mantener su objetividad. Entre ambos, el romance carecería de detalles novelescos. El vínculo con Tauro les permitirá vivir momentos satisfactorios: Tauro y Capricornio comparten una visión constructiva de la vida.

Trabajo

Durante este mes de Noviembre Capricornio tendrá la posibilidad de viajar por razones de trabajo. Esta actividad será satisfactoria y les permitirá a estos nativos recoger los frutos de su tesón en un futuro cercano. Los Capricornio que estén relacionadas con tareas médicas de internación, al igual que las que se dediquen a escribir, obtendrán buenas ganancias. En general, contarán con muy buena intuición para los nuevos negocios. En el trabajo con Leo capitalizarán el análisis frío y calculador de Capricornio con la visión de futuro de los Leo, obteniendo resultados asombrosos a largo plazo. Virgo será un puntal para el crecimiento económico: logrará mejorar el rendimiento de su socio.

Amistad

Las actividades grupales permitirán concretar -con éxito-los proyectos que se estuvieron gestando durante largo tiempo. Por otra parte, Capricornio tendrá oportunidad de transitar el gratificante camino de las confesiones íntimas con algún viejo amigo. Durante los viajes que -por razones laborales- se verá obligado a hacer, este nativo tendrá la oportunidad de encontrar en su compañero Géminis un nuevo amigo. Géminis desplegará su abanico de curiosidades, despertando el interés de Capricornio por temas en los que nunca se hubiera interesado. Cáncer sabrá distraerlo de tanta actividad laboral, haciéndole disfrutar de un merecido descanso, matizado por pequeños viajes.

Horóscopo 2020