Horóscopo Capricornio Mayo 2020

Capricornio, signo de Tierra regido por Saturno, simboliza la responsabilidad y el sentido práctico. Sus nativos sienten una gran necesidad de seguridad. Rechazan los proyectos de riesgo; siempre están dispuestos a ayudar a los demás en forma práctica y por lo general, son muy ambiciosos. Durante este mes de Mayo se verán favorecidos en el plano laboral por Leo y Libra. En el plano afectivo serán sumamente positivos los contactos con Cáncer, Virgo y Escorpio, entre otros.

Amor

La segunda mitad del mes de Mayo será favorable para los nativos de Capricornio en el amor. La posibilidad de iniciar un romance los incitará a cuidar más su apariencia. Renovarán su vestuario, recurrirán a algún centro de estética para mejorar su aspecto físico y estarán atentos a la posibilidad de conocer a una persona de la cual enamorarse. Descubrirán la importancia que tiene un buen perfume y en síntesis querrán estar mejor que nunca. Con Cáncer mantendrán una relación muy apasionada. El interés casi obsesivo que Capricornio ha mantenido siempre por su actividad profesional pasará a segundo plano, dedicándose por entero a esta relación impetuosa y gratificante.

Trabajo

Las inversiones inmobiliarias serán muy favorables si se realizan durante la primera mitad del mes de Mayo. También lo serán aquellas actividades laborales que se lleven a cabo en los domicilios particulares de los nativos. Hacia la segunda mitad del mes de Mayo se beneficiarán aquellos que estén vinculados con la educación como también los que se dediquen al turismo. Leo encarará con mucha honestidad sus actividades comerciales conjuntas. En eso agradará mucho a Capricornio, quien teme la falta de claridad en temas laborales, y además intentará aprender de su compañero leonino el manejo del personal a cargo. Libra le hará ver que además de obligaciones existen motivos para gozar.

Amistad

Los amigos estarán encantados de compartir momentos distendidos con el siempre austero Capricornio, al que se lo verá muy derrochador. Un intenso deseo de disfrutar de la vida invadirá el ánimo de los Capricornio. Finalmente reconocerán la necesidad de implantar un equilibrio entre obligaciones y responsabilidades, por un lado y distracciones, por el otro. De lo contrario podría caer en un estado depresivo por el excesivo esfuerzo al que acostumbra a someterse. Géminis será el amigo indicado para ayudarlo a desestructurarse. Su búsqueda constante de nuevas emociones lo impulsará a abandonar su modelo rígido. Piscis lo introducirá en las ciencias ocultas.

Horóscopo 2020