Horóscopo Capricornio Marzo 2020

Los nativos de Capricornio necesitan establecer estructuras que mantengan un ordenamiento adecuado de sus ideas y de sus acciones. Estos hijos de Saturno prevén las vicisitudes futuras y saben contrarrestar cualquier adversidad con la sabiduría de los que conocen las variables a las que están expuestos. Durante este mes de Marzo, en el terreno romántico podrán vivir momentos felices junto a Virgo, Libra, Sagitario y Acuario. Capricornio, será el amigo que mejor le responderá.

Amor

El amor constituirá un valor destacado durante este mes de Marzo. No habrá grandes altibajos. La buena predisposición interna favorecerá un clima de estabilidad emocional. Virgo, Acuario, Libra y Sagitario se mostrarán inclinados a compartir estos momentos armoniosos. Virgo lo ayudará a encontrar un nuevo camino que lo conducirá al reconocimiento de sus necesidades más profundas: ambos son poco demostrativos pero quieren con intensidad. Libra intentará seducir a Capricornio. Sabe como ninguno poner su encanto al servicio del juego amoroso y logrará así encender una pasión que dará prioridad a la importancia del contacto físico,

Trabajo

Los contactos con amigos o con grupos de trabajo no específicamente laborales sino relacionados con clubes o asociaciones multiplicarán las posibilidades de concretar buenos negocios con efectivos resultados económicos. Será una etapa satisfactoria en la que podrán tomarse oportunas decisiones en el plano profesional. También se verá favorecida toda transacción inmobiliaria. Capricornio logrará concretar sus proyectos sin mayores esfuerzos. Aries se mostrará disconforme por k orientación que este hijo de Saturno imprimirá a la actividad laboral. Ambos harían bien en considerar que existen diferencias que deberían ser tenidas en cuenta.

Amistad

Las amistades cumplen su ciclo e insistir en que la relación se prolongue cuando ya nada lo justifica será tan doloroso como extender una agonía. Capricornio suele dar muestras de un gran sentido común que pondrá en práctica también en estas circunstancias. Será momento de poner punto final a ciertos vínculos para que otros nuevos vengan a reemplazarlos. Escorpio percibirá la distancia que el nativo de Capricornio estará poniendo y exigirá puntualizar las razones que causan esta situación. Posiblemente logren reconocer errores mutuos y se den la oportunidad de corregirlos. Respecto del resto de los signos, Capricornio se convertirá en el amigo ideal.

Horóscopo 2020