Horóscopo Capricornio Junio 2020

Los nativos de Capricornio pueden llegar a ser introvertidos pero ello jamás será impedimento para que cumplan con sus ambiciones. Con sus amistades son receptivos y afables pero les desagradan las obligaciones sociales y el «ruido» de las fiestas. Su alto poder de concentración les permite trabajar incansablemente. Durante esta etapa contarán con los favores de Géminis y Sagitario en el campo laboral y en el amor, con los de Aries, Cáncer y Capricornio.

Amor

Los primeros días del mes de Junio serán favorables para Capricornio. Estos reservados hijos de Saturno sentirán muchos deseos de disfrutar de los placeres mundanos. Aries le brindará la oportunidad de vivir un romance inusual: será un enfoque distinto que dará por tierra con los hábitos metódicos de Capricornio. La relación con Tauro tendrá asegurada su supervivencia porque a la ternura se le sumará una atracción física intensa que afianzará en forma definitiva al vínculo. Un nuevo romance sé iniciará en breve con Capricornio; compartirán intereses y objetivos, viviendo un permanente clima de serenidad, compañerismo y comunicación.

Trabajo

La situación laboral de Capricornio será bastante favorable durante todo el mes de Junio, la inestabilidad ha quedado atrás y finalmente los Capricornio podrán seguir escalando posiciones sin temer que el suelo tiemble bajo sus pies. La tradicional inseguridad de Capricornio se convertirá en una autoridad basada en la experiencia» No habrá roces con socios ya que también una actitud más diplomática favorecerá al signo. Tauro será un buen asociado, siempre que usted evite escenas de enojo, Virgo trabajará maravillosamente bien con usted pero precisará una guía específica sobre las tareas a desarrollar. Acuario lo desorientará con sus permanentes cambios de opinión.

Amistad

Los Capricornio no hacen amigos con facilidad porque son poco sociables. Sin embargo, puestas a elegir, los prefieren serios, reflexivos y de mayor edad. Buscan la sabiduría que da el tiempo y la experiencia. Durante este mes de Junio, Leo se sentirá excluido del grupo de amistades de Capricornio, Este amigo merece recibir las-aclaraciones del caso porque es de los que vale la pena conservar. Los profundos cambios que algunos hijos de Saturno deben aún vivir le permitirá a Virgo demostrarle su fidelidad en los momentos más confusos y difíciles. En cambio Piscis mantendrá amistad con personajes nada apreciados por Capricornio y él se verá obligado a distanciarse.

Horóscopo 2020