Horóscopo Capricornio Julio 2020

Los Capricornio son adultos desde la cuna. No es que controlen sus reacciones intencionalmente, porque el dominio que poseen sobre ellas es un don natural. Son muy previsibles y quienes los rodean pueden confiar con los ojos cerrados.
Pero esta virtud puede convertirse en su máximo defecto, porque pueden volverse muy aburridos. Es imprescindible para los Capricornio ser menos rígidas y permitirse ciertas libertades. Durante este mes de Julio, Cáncer y Virgo le asegurarán su amor.

Amor

Muy concentradas en sus actividades laborales, los Capricornio no se darán permiso para amar. Su gran apego al trabajo las alejará de las relaciones románticas, llevándolas en muchas ocasiones a un negativo aislamiento. Los nativos de Capricornio tendrán que esforzarse para disfrutar de la vida desde un ángulo menos formal y más relacionado con los sentimientos. Cáncer en muchas ocasiones se sentirá herido por las actitudes de su Cabra, tan calculadora y poco cálida. Capricornio tendrá que dar un giro para revertir este rasgo de su personalidad, de lo contrario, Cáncer se alejará. La afinidad de temperamentos que existe ente usted y Virgo les facilitará el camino hacía una relación feliz y estable.

Trabajo

En la primera semana del mes de Julio los Capricornio contarán con buenas energías planetarias, siempre que no se muestren discutidoras. Si esto sucede, los trastornos serían muchos y graves porque el clima en su lugar de trabajo se volvería intolerable. Capricornio tendrá que poner en juego su buena voluntad para controlar toda reacción violenta. Aries, a pesar de su naturaleza explosiva, terminará adaptándose a las condiciones que impondrá su socio Capricornio, promoviendo un equilibrio especial de fuerzas. Leo continuará en una actitud confusa e indecisa, pero Capricornio podrá ayudarlo a tomar impulso en su actividad laboral. Junto a Escorpio y Capricornio podrá desarrollarse y crecer.

Amistad

El mes de Julio se iniciará con acontecimientos favorables en las relaciones amistosas. Los Capricornio tendrán oportunidades de vincularse con gente influyente que les facilitará el acceso a nuevos conocimientos. Muchas amistades despertarán en Capricornio nuevos intereses, entre ellos, las ciencias ocultas. Su amigo Capricornio será el indicado para compartir estas investigaciones que los alejará de ese medio tan racional en el cual han estado encerrados. Acuario lo aproximará a las actividades políticas, interesándolo en todo lo que hace a las cuestiones sociales. Los Capricornio, pese a preferir estar siempre en un modesto segundo plano, tienen sobradas condiciones para desempeñarse en esa función social.

Horóscopo 2020