Horóscopo Capricornio Febrero 2020

Capricornio buscará su desarrollo interior, dejando atrás su ambiciosa actitud dé dirigirse exclusivamente a alcanzar metas materiales. Este interés hará que busque nuevas amistades que le aportarán interesantes beneficios. Durante este mes de Febrero serán propicios sus vínculos con Aries y Sagitario en todo aquello relacionado con el trabajo. En el campo de las amistades vivirá ciertos conflictos con Tauro y Libra pero podrá refugiarse en un agradable atmósfera familiar si está vinculado con Acuario.

Amor

Los nativos de Capricornio se reencontrarán con seres queridos dando por terminada una etapa de desencuentros bastante dolorosa. La buena suerte se sumará a este clima favorable y obtendrán beneficios con la mediación del sexo opuesto. Los hijos de Saturno lograrán un buen grado de satisfacción en el plano sexual y afectivo, viviendo amores correspondidos. Con Leo tendrá que expresarse en forma más demostrativa. Él le exigirá una fogosidad que posee pero que nunca antes quiso desplegar. Escorpio, por su parte, valorará su sinceridad y se entregará sin ninguna clase de dudas ni inhibiciones a la relación romántica que usted le propone. Con Capricornio, en cambio, no existirán coincidencias.

Trabajo

Será una etapa difícil para relacionarse en el medio donde habitualmente se desenvuelve. Pero difícil no quiere decir que no será provechosa económicamente. Por el contrario los nativos de Capricornio alcanzarán muy buenos ingresos. Aries aprenderá a cumplir con las tareas que le han sido asignadas y podrán complementarse sin que medien los roces habituales. Sagitario le aportará nuevos enfoques para viejos temas. Esta posibilidad de renovación ayudará a una evolución un tanto postergada. En ocasiones chocará con cierto autoritarismo manifestado por su asociado pero que forma parte de las dificultades mencionadas en el inicio. Junto a Acuario se dará la posibilidad de obtener resultados monetarios beneficiosos.

Amistad

Las amistades ocuparán un lugar limitado por cierta rigidez. Nadie invadirá el terreno del otro entorpeciendo el desenvolvimiento individual. Capricornio posee buenas intenciones pero no las podrá exteriorizar. Sus amistades se distanciarán a raíz de su parquedad; salvo las que mejor lo conocen y comprenden su proceder o por lo menos se lo tolerarán. Tauro será muy duro con sus críticas y no será fácil hacerlo cambiar. Libra se apartará porque no tolerará el autoritarismo que este hijo de Saturno pretende imponer-le: El signo de la balanza desprecia el orden y obra de acuerdo con la inspiración del momento; por eso les cuesta ponerse de acuerdo salvo que Capricornio comprenda y tolere estas características.

Horóscopo 2020