Horóscopo Capricornio Enero 2020

La mentalidad de Capricornio estará mucho más abierta al cambio. El deseo inconsciente pero firme de obtener éxito hará que la Capricornio pueda manejarse, durante el transcurso de este mes de Enero, dentro de parámetros muy beneficiosos para su futuro inmediato. Los mejores contactos se darán, en lo laboral, con Aries, Escorpio y Acuario. En el plano familiar, Géminis y Piscis serán sus mejores asociados; y en lo afectivo Tauro, Virgo y Sagitario le harán vivir momentos muy gratos.

Amor

Hasta los primeros días del nuevo año, las condiciones generales fomentarán las relaciones románticas. Luego se iniciará un mes de Enero de calma sin mayores altibajos, pero sin situaciones sorprendentes. Tauro le dará a su Capricornio mucho más que su comprensión a nivel intelectual. Sexualmente será gratificado por la sensualidad que Tauro pone en cada uno de los encuentros. Cáncer se molestará por el aparente abandono al que Capricornio lo somete. Este ambicioso signo de Tierra no tiene en cuenta que en el amor la cantidad es tan importante como la calidad. Virgo, por su parte, se tomará tiempo para poder expresar sus sentimientos, ya que su temperamento poco extrovertido lo hace muy cauto.

Trabajo

Será un mes de Enero exento de sorpresas. Capricornio continuará con el ritmo laboral firme y sostenido al que habrá llegado a comienzos de año. Los objetivos logrados serán conservados y la serenidad lo acompañará a lo largo del mes de Enero. Aries, con su accionar un tanto discontinuo, hará que su socio se moleste. Sobre todo cuando intente reunir una información precisa sobre la marcha de los negocios, la actitud nada común en este hijo de Marte lo hará enojar. Escorpio, por su parte, será de gran ayuda para lograr los cambios que Capricornio se ha propuesto, pues le mostrará en forma objetiva las posibilidades con las que cuenta. Así impedirá el razonamiento equivocado de quien no reconoce sus propios valores.

Amistad

En el terreno de la amistad habrá buenas posibilidades para viajar con alguien querido. Distraerse lo ayudará a neutralizar los efectos del estrés que se ha acumulado en su organismo a lo largo del año. Recuperar fuerzas, buen humor y energías será un modo de anticiparse al nuevo año laboral. Leo, con su natural jovialidad, le mostrará al hijo de Saturno que la vida puede ser enfocada desde otro ángulo, incluyendo en ella diversiones y alegrías, sin por ello abandonar ni una sola de las responsabilidades asumidas. Libra, por su parte, será un adecuado compañero para el nuevo camino que Capricornio ha decidido emprender con el propósito de alcanzar el máximo perfeccionamiento posible.

Horóscopo 2020