Horóscopo Capricornio Agosto 2020

Se inicia, para los Capricornio, una etapa de crecimiento sostenido. Las relaciones familiares se verán especialmente favorecidas, estrechándose los vínculos. Júpiter transitará la Casa XII de los Capricornio haciendo que su vida interior dé un vuelco positivo dejando de lado estructuras viejas e ingresando en una etapa de crecimiento sostenido. Saturno, emplazado en un ángulo favorable» otorgará estabilidad a aquellos Capricornio que estén cursando sus estudios y, de este modo, lograrán aprobar con éxito sus exámenes. Los viajes cortos, las relaciones con parientes y los vínculos con hermanos se verán favorecidos y se estrecharán cada vez con mayor intensidad. La salud de los Capricornio estará libre de problemas. Sólo tendrán que evitar el sedentarismo. Las largas caminatas resultarán óptimas para su sistema óseo. Venus le brindará su influencia benéfica a las relaciones afectivas en varias ocasiones durante este período. Parte de agosto, octubre y los dos últimos meses del año serán altamente favorables en el plano romántico: ni siquiera las; piedras lograrán resistirse a la envolvente seducción de Capricornio.

Amor

Agosto finalizará con buenas oportunidades de iniciar romances, especialmente para aquellos nativos que se encuentren de viaje por el exterior. La primavera no será una etapa propicia en el plano afectivo, ya que en este período la vanidad podrá ser mala consejera. Habría que dejar pasar estas circunstancias y evitar decisiones que pudiesen dar motivo a lamentos Ya en octubre y posteriormente en noviembre, los proyectos más ambiciosos cobrarán fuerza. Amor y pasión se unirán en una combinación explosiva y tendrán la oportunidad de expresar todo lo que sienten sin ningún tipo de represión.

Trabajo

Los Capricornio tendrán que ser cuidadosas durante el mes de Agosto. Las inversiones exageradas y ciertas deslealtades por parte de socios podrían ser algunos de los inconvenientes que se presentarán durante estos días. Desde el 10 de agosto, las condiciones se revertirán volviéndose favorables. También podrían viajar por razones profesionales. A partir del 4 de noviembre y hasta el 22 del mismo mes podrán vincularse laboralmente con amigos y habrá posibilidades de que personas poderosas interfieran, beneficiándolos. Las actividades relacionadas con seguros serán una de las más favorecidas.

Bienestar

Durante el mes de Agosto se verán especialmente favorecidas todas los Capricornio que se encuentren sufriendo alguna dolencia.; Una terapia eficaz será aquella que los impulse a divertirse más, evitando caer en excesos de trabajo. Entre el 21 de Agosto y el 6 de setiembre se ex-> tenderá una etapa en la cual la vitalidad de los hijos de Saturno declinará y, por consiguiente, tendrán que dosificar su energía con inteligencia. La llegada de la primavera les servirá, no obstante, para reponerse del desgaste invernal y el año, concluirá dotándolos de fuerza y vitalidad para derrochar.

Horóscopo 2020