Horóscopo Capricornio Abril 2020

Capricornio se jacta de su capacidad de ser justo e imparcial. Su poder se funda en la verdad, sea ésta dura o no. Todos sus cálculos se basan en elementos concretos. Raramente se equivoca, sin embargo tendría que esforzarse por asimilar que, en ocasiones, es necesario creer que los límites de la objetividad pueden ser superados. Esto llenaría su vida de esperanzas y no le permitiría caer en la típica melancolía de Capricornio. Este mes de Abril, Géminis y Piscis brindarán a los Capricornio grandes oportunidades en el amor.

Amor

Dentro del círculo de sus conocidos inmediatos surgirán varias oportunidades de iniciar romances que sacudirán su apatía sentimental. El mejor momento se presentará en la primera quincena del mes de Abril. Capricornio tendrá la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien muy afín a su personalidad lo que le permitirá desenvolverse con seguridad. Géminis hará gala de una paciencia que no suele tener, ya que estará muy enamorado y luchará para ganarse el corazón de Capricornio: creerá que la felicidad se encuentra cerca de él y tratará de enlazarla. Virgo, por su parte, intentará vivir junto a Capricornio una relación sexual sin trabas internas.

Trabajo

Noticias esperadas con ansiedad no llegarán hasta mediados del mes de Abril pero, aun cuando lleguen, la etapa no será buena para lo laboral. Posiblemente habrá que entrar en un mes de Abril de espera y evitar decisiones trascendentes que más tarde podrían ser causa de problemas. Tauro será un valioso compañero, aceptará los cambios que Capricornio le proponga con el objeto de adaptarse a la realidad que la actualidad exige. La virtud más sobresaliente del Tauro es la confiabilidad que en él puede depositarse. Escorpio delegará en su asociado todo el manejo financiero pero se reservará la selección de los negocios porque considerará a su opinión más calificada.

Amistad

Capricornio no se destaca precisamente por ser amante de los viajes. Sin embargo, durante este mes de Abril sus amigos lo obligarán a hacerlos, en parte por trabajo y en parte para aflojar tensiones acumuladas por el excesivo trabajo. También sería aconsejable que comenzara a practicar algún deporte que contrarrestará su inclinación a padecer problemas óseos. Sorpresivamente recibirá el llamado de un amigo Leo con quien haya compartido momentos de agradable esparcimiento y que lo extraerá -aunque sea por poco tiempo- de la rutina laboral en que se encontrará sumergido. Libra lo conducirá al mundo fascinante de las ciencias ocultas.

Horóscopo 2020