Horóscopo Cáncer Septiembre 2020

Se avecinan muchas satisfacciones domésticas para los nativos de este signo de Agua. Los Cáncer se conectarán profundamente con su esencia al compartir extensas jornadas con su familia. Gracias a esta situación favorable en el plano personal Cáncer se sentirá animado por una gran vitalidad y un gran deseo de progresar en la profesión y en el trabajo. Los mejores contactos se darán con Aries, Capricornio y Piscis, entre otros. No ocurrirá lo mismo con Leo ni con Sagitario.

Amor

Hasta mediados de este mes de Septiembre, los Cáncer lograrán traducir en palabras sus sentimientos más profundos. Cáncer escuchará dulces palabras de amor de labios de su pareja y a la vez será capaz de transmitirle con igual ternura sus sentimientos. Será este un diálogo claro y efectivo entre dos seres que se aman. Pero, con posterioridad, las condiciones sufrirán un giro completo y sobrevendrá el peligro de rupturas. Libra le ofrecerá la oportunidad de vivir un romance pleno de experiencias enriquecedoras; intente mantenerlo al margen de sus problemas económicos para no desestabilizarlo. Acuario le enseñará, en cambio, que existe un enfoque diferente para vivir los sentimientos. 42

Trabajo

La favorable etapa laboral se verá un tanto empañada a partir de la segunda parte del mes de Septiembre. Deberán evitar hacer concesiones bajo el pretexto de no discutir. Muy por el contrario tendrán que luchar con uñas y dientes por aquello que consideran sus derechos. Tauro será garantía de buenos negocios. Su capacidad para administrar el dinero se sumará al carisma Cáncer para las relaciones con clientes y proveedores. El resultado será una sucesión de buenos negocios. Virgo le brindará su apoyo incondicional después de haber analizado durante largo tiempo su conducta, ya que no es de los que se arrojan al mar sin saber nadar. Con Sagitario habrá que ser cauteloso.

Amistad

Los Cáncer compartirán con los amigos su gran interés por el arte, la decoración y otras actividades igualmente creativas. Aquellos nativos que practican deportes obtendrán con seguridad éxitos que los gratificarán. Las amistades en general los ayudarán a que cumplan con los objetivos que se han propuesto. Su proceso de cambio interno se acelerará. Cáncer será el compañero indicado para realizar aquellos viajes de placer con los que tanto ha soñado. Piscis, dotado de la sensibilidad indispensable para adentrarse en el conocimiento oculto, le abrirá las puertas de un mundo mágico donde muchas incógnitas espirituales encontrarán las respuestas adecuadas.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020