Horóscopo Cáncer Octubre 2020

Los Cáncer creen con firmeza que la familia desempeña un rol irremplazable en el plano social. Luchan sin descanso por cubrir -en ocasiones más allá de sus posibilidades reales- las necesidades de sus seres queridos. Sus grandes metas no le producen apremios. Su marcha es serena y constante. En este mes de Octubre, Cáncer se vinculará favorablemente con Tauro, Géminis y Capricornio, en el plano romántico. A nivel laboral, los contactos con Piscis le traerán satisfacciones.

Amor

Pasada la primera semana de este mes de Octubre, comenzará un ciclo beneficioso para los Cáncer enamorados. Momentos dolorosos quedarán definitivamente en el olvido. Sólo habrá cabida para las satisfacciones románticas. El plano erótico ocupará un lugar de privilegio. La intensidad de los encuentros sexuales pondrán al descubierto la sensualidad de los nativos de Cáncer. Tauro tomará conciencia de lo bien y mucho que su enamorado Cáncer lo ama y no tardará en responderle de igual forma, para felicidad de arribos. Géminis, con su actitud nada solemne, logrará que Cáncer abandone sus inhibiciones a la hora del amor físico. Con Acuario vivirá una relación inédita en su vida.

Trabajo

Aquellos Cáncer que se dediquen a la formación de jóvenes, ya sea en el terreno educativo o en el deportivo, descubrirán excelentes progresos en sus discípulos. Los artistas de las distintas expresiones, comprobarán que sus obras adquieren la forma ideal que ellos han anhelado. Hacia fines de mes de Octubre, surgirán algunos enfrentamientos con compañeros en los lugares de trabajo, pero éstos podrán ser neutralizados si toda la energía se encauza hacia un mayor rendimiento productivo. Aries será uno de los compañeros más beligerantes aunque, finalmente, se sosegará y le ofrecerá su apoyo incondicional. Piscis, por su parte, lo llevará a alcanzar importantes logros.

Amistad

Las amistades serán la piedra angular que le permitirá a Cáncer desarrollar todas sus iniciativas, tanto en el campo deportivo como artístico. Los amigos del hijo de la Luna exhibirán una decidida y fuerte personalidad que será absorbida por él, logrando de esta manera adoptar un perfil mucho más firme que le dará la continuidad que sus planes necesitan. Podrá parecerle que Virgo no retribuye en la misma proporción el afecto que usted le brinda, pero lejos estará de ser así: sólo se trata de una personalidad demasiado reservada a quien le resulta difícil expresar sus sentimientos. De la mano de Escorpio, Cáncer será capaz de asumir una filosofía de vida más independiente.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020