Horóscopo Cáncer Noviembre 2020

Los Cáncer suelen sorprender a quienes recién los conocen porque, tras su apariencia de adaptables, esconden un empeño indestructible por alcanzar los objetivos que se han fijado. Obstinados como pocos, mantienen ocultas las razones supremas que los impulsan. Este mes de Noviembre, los nativos de Cáncer mantendrán contactos favorables con gente de su mismo signo y de Aries. En el plano sentimental, Tauro, Virgo y Escorpio le brindarán gratas sorpresas.

Amor

Cáncer muestra una gran inclinación por las relaciones sexuales ya que encuentra en ellas la posibilidad de manifestar su calidez. Le desagradan los cambios imprevistos y, por su naturaleza conservadora, huye de toda transformación que no haya sido meditada y gradual. Su instinto protector los lleva a esquivar cualquier acción traumática. En esta etapa, Tauro le demostrará cuánto lo ama. Sin embargo, usted se sentirá apremiado por su actitud posesiva y tenderá a rebelarse en más de una ocasión. Virgo transita una etapa difícil en la que el abatimiento se adueñará de sus sentimientos, Cáncer tendrá que ayudarlo a superar esa tendencia.

Trabajo

En el plano laboral los Cáncer mostrarán una actividad febril. El éxito que estos nativos obtendrán en este terreno será sorprendente y los colmará de alegría. Lograrán alcanzar las metas que se han propuesto, recibiendo palabras elogiosas por la tarea desarrollada con tanto empeño. Algunos tropiezos, poco significativos, les permitirán obtener una clara visión de los errores cometidos para evitarlos de ahora en más. Aries dejará de ser agresivo y se convertirá en su mejor colaborador, porque se habrá convencido de sus aptitudes profesionales. En otro Cáncer encontrará al mejor aliado para luchar por los cambios profundos que pretende obtener.

Amistad

Las amistades siempre constituirán un amparo valioso para Cáncer. El afecto y la calidez que los Cáncer dispensan a sus amigos hace que entre ellos surjan lazos indestructibles. Junto a Géminis, Cáncer ha vivido momentos importantes por lo gratos, pero durante esta etapa, surgirán contratiempos que exigirán el mayor de los esfuerzos a ambas partes, para que la amistad no se deteriore y alcance una lamentable ruptura. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de paseos por importantes centros turísticos. Los Cáncer tendrán que evitar abandonar sus planes por razones familiares. Piscis le mostrará su faceta caprichosa e intolerante.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020