Horóscopo Cáncer Mayo 2020

Cáncer busca afanosamente construir un lugar estable y seguro donde poder nutrir afectivamente a sus seres queridos. La fortaleza que los Cáncer demuestran cada vez que deben proteger a otros, contrasta con la debilidad con que se protegen a sí mismos. Su aparente dureza exterior es sólo una barrera para preservar su interior. En este mes de Mayo Virgo y Piscis serán fieles en su amistad, mientras que en el amor congeniarán con Libra, Sagitario y otros nativos de su mismo signo.

Amor

Posesivo como pocos, Cáncer siente mucho temor ante la sola idea de perder sus afectos. Las relaciones que gana las mantiene a cualquier precio. Si bien, en ocasiones, suele mostrarse un tanto rígido en sus decisiones porque le exaspera que lo desestabilicen, sabe manifestar su amor ayudando, colaborando y protegiendo. En este mes de Mayo, el Cangrejo encontrará su alma gemela en otro nativo de su mismo signo. A partir de lazos de amistad, surgirá un vínculo romántico que se destacará por la comprensión mutua que ambos se brindarán. Libra es de los que viven enamorados del amor: Cáncer tendrá que ser precavido e impedir que se aleje de él.

Trabajo

En lo laboral, los Cáncer descubrirán que todas las energías convergen para darles importantes beneficios económicos. Virgo y Sagitario serán los mejores compañeros de trabajo en este mes de Mayo. Aries le contagiará su empuje y le quitará aquellos temores que paralizan su accionar: juntos lograrán un equilibrio provechoso. Géminis, por su parte, le presentará al hijo de la Luna los cientos de conocidos que posee; esto, sumado a la habilidad mercurial para los negocios, convertirá al Gemelo en un asociado de incalculable valor. Sin embargo, Cáncer deberá luchar contra su humor cíclico si desea obtener éxito; su ciclotimia podría entorpecer la buena marcha de los negocios.

Amistad

En el terreno de la amistad, habrá posibilidades de generar nuevos vínculos que enriquecerán los ya existentes. Algunos desencuentros profundos y existentes desde tiempo atrás provocarán rupturas definitivas. Serán cambios imprescindibles que no podrán ser evitados. Tauro podría empecinarse y mostrarse poco flexible con el cambiante Cangrejo. Virgo se irá revelando como un amigo leal e incondicional que estará siempre del lado de Cáncer, pase lo que pase: sencillo y sin alardes, ocupará un lugar de privilegio dentro del grupo de sus amistades. Piscis, por su parte, volverá a acercarse y podrá ocupar una vez más el lugar más próximo a su corazón.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020