Horóscopo Cáncer Marzo 2020

Cáncer es un signo altamente receptivo. Son notables sus facultades para asimilar experiencias y su capacidad para recordar los hechos. El punto débil es la fluctuación de su humor. Durante este mes de Marzo, las sociedades que integren los nativos efe Cáncer les concederán beneficios económicos. Sin embargo, sería prudente que redujeran sus gastos. En el amor, Aries, Tauro y Escorpio los favorecerán; no así, Virgo* Entre los amigos se sentirán a gusto con Leo y Piscis; en cambio, tendrán problemas con Acuario.

Amor

El romanticismo de Cáncer machas veces le lleva a orear, en torno a sus relaciones sentimentales, fantasías que las hacen parecer más importantes de lo que en realidad son. Los nativos de este signo intentan alcanzar tana comunión profunda con su pareja a través de los acercamientos físicos. Durante este mes de Marzo Aries, con su temperamento extrovertido librará al Cáncer de cavilaciones un tanto oscuras y no permitirá qué sucumba ante una rutina que podría destruir su autoestima. Tauro pondrá a su alcance la estabilidad afectiva que tan cara resulta a éste hijo de la Luna, ya que ella aniquila temores y dudas. Virgo reiterará sus críticas punzantes hiriendo a Cáncer sin contemplaciones.

Trabajo

Será un mes de Marzo provechoso para acuerdos, cambios y firma de contratos. El talento de los nativos de Cáncer acarreará importantes ingresos. Un antiguo dilema laboral dejará de ser problema. La asociación con otro canceriano generará un clima placentero en el ámbito donde desarrollen sus tareas y permitirá al nativo contar con un fiel y leal colaborador que estará a su lado en los momentos difíciles. Libra mostrará que, cuando lo decide, puede hacer frente al trabajo duro y disciplinado. Será un valioso modeló para que Cáncer lo imite cuando su energía le juegue una mala pasada. Sagitario, por su parte, logrará sacudir el polvo del estancamiento que Cáncer ha acumulado durante los últimos tiempos.

Amistad

Cáncer busca la popularidad o, lo que es mejor, la cultiva. Se siente bien cuando está en compañía porque quienes lo rodean obran como una barrera protectora. Cuando, por una u otra razón, el hijo de la Luna supone que existe el menor síntoma de desamor por parte de algún amigo, renuncia a la relación como si esta jamás hubiese existido. Él no puede soportar que lo juzguen. Pretende ser merecedor de un amor ciego e incondicional. Con el paso de los años, la aceptación suele llegar y con ella, la madurez para las relacionarse sin estas exigencias desmedidas. Durante esta etapa, Leo será una nueva amistad que le enseñará a ser menos formal y a adoptar una filosofía optimista ante la vida.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020