Horóscopo Cáncer Julio 2020

Cáncer suele parecer extremadamente susceptible, de todo se conduele, pero no lo hace por debilidad sino que tiene la capacidad de sentir en carne propia lo que los otros sienten. Por esta razón, sus nativos son considerados los más protectores del zodíaco. En este mes de Julio, la vida de hogar será armoniosa junto a Aries y Libra. En lo laboral tendrán ciertas diferencias con Leo y lo opuesto ocurrirá con Sagitario. Escorpio, Capricornio y Piscis le darán satisfacciones en el plano afectivo.

Amor

Las posibilidades de vivir una etapa plena de momentos felices serán muchas. Cáncer tendrá sólo que dejarse llevar por el magnetismo del que dispondrá y con el cual atraerá a quien se proponga. Será en el marco de su hogar donde mejor se lucirá. Quienes hasta allí lleguen quedarán atrapados en las sutiles pero efectivas redes de su seducción. Junto a otro Cáncer vivirá un romance sin dificultades, ya que se trata de almas gemelas. Con Escorpio se dará una relación con algunos altibajos, pero no habrá motivos de preocupación, ya que ante cualquier conflicto primará la sensatez. En cambio, Capricornio le brindará la estabilidad que su ánimo susceptible requiere.

Trabajo

En lo laboral el clima será muy provechoso. Los Cáncer se verán favorecidos a la hora de firmar contratos y convenios. Corno contarán con una marcada agudeza mental, podrán aprovechar todas las oportunidades que se crucen en su camino por minúsculas que sean. -Los nativos de Cáncer, que hacen de la palabra su herramienta de trabajo, notarán lo fácil que les resultará desarrollar una labor exitosa. Géminis será un asociado de valor, ya que el don que sus nativos poseen de conectarse con interesados en sus servicios aumentará la cantidad de clientes. Leo, por su parte, no ejercerá una influencia favorable: su propia confusión creará contratiempos.

Amistad

Durante la primera quincena las relaciones con amigos les darán muchas satisfacciones. Sin embargo, cerca de fin de mes de Julio, Cáncer podrá sentirse defraudado por Virgo, quien se irá alejando poco a poco; aunque Cáncer busque culpas o culpables no podrá encontrar ninguna razón aceptable para justificar la conducta de su antiguo amigo. Lo más adecuado será aceptar que las circunstancias no pueden ser cambiadas. La amistad habrá cumplido su ciclo y ya no tendrá razón de ser. Acuario, por su parte, lo invitará a compartir sus actividades: de su mano Cáncer incursionará en nuevas actividades que lo enriquecerán sustrayéndolo de su encierro.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020