Horóscopo Cáncer Enero 2020

Para los nativos de este signo de Agua» este mes de Enero se presentará sin mayores sobresaltos, con excepción de los primeros días cuando algunos factores adversos podrían jugarles alguna mala pasada. De allí en más, podrán gozar de un mes de Enero de calma y sosiego. En el campo de la amistad, Tauro será un asociado, conveniente; en el trabajo, Cáncer, Libra y Escorpio le darán satisfacciones; y en el amor y las relaciones de índole sexual, los mejores lazos se darán con Virgo, Acuario y Piscis.

Amor

La posibilidad de fallar a quien comprenda la naturaleza sensible de Cáncer; y la facilidad con que puede sentirse herido, continuará durante este mes de Enero, principalmente durante los primeros días. Cáncer brinda un amor incondicional que, en algunas ocasiones, hasta se vuelve opresivo pero a cambio exige la misma intensidad y, de no recibiría, puede caer en estados depresivos por creerse abandonado, Aries será quien nías hará sufrir a este ciclotímico hijo de la Luna y será él quien evaluará la conveniencia o no de proseguir con una relación tan ríspida. En este año Piscis sintonizará la misma frecuencia que Cáncer y ambos llevarán adelante una relación armoniosa y vitalizante.

Trabajo

Las favorables influencias planetarias conducirán a Cáncer al éxito en tanto y en cuanto evite las exageraciones y procure no correr riesgos desmedidos. Su gran fuerza de voluntad le facilitará la concreción de tareas un tanto difíciles, pero con resultados económicos sorprendentes. El mejor asociado en este plano será otro Cáncer, ya que ambos sabrán comprender sus debilidades y aprovechar sus virtudes. Libra también cumplirá un rol favorable impulsando alternativas nuevas pero, en esta asociación, Cáncer deberá evitar un ritmo frenético de tareas que puedan conducirlo al agotamiento físico. En lo que respecta a Escorpio, la confluencia de factores positivos hará de esta pareja una dupla destinada al éxito.

Amistad

En el plano familiar, aquellos Cáncer que aún cumplan dentro de su hogar el rol de hijos, tendrán que ingresar en una etapa de cambios. Deberán abandonar esa conducta de sometimiento y pasividad, y lanzarse de Heno a una etapa constructiva respecto de su propia individualidad. Aquellos nativos de Cáncer que cumplan ya funciones de padres se verán obligados a implantar una mayor disciplina en lo que atañe a los hijos, ya que de otro modo cometerán el error de formar seres irresponsables y caprichosos. Leo será uno de los que impulsará a Cáncer al cambio. Su conducta un tanto rígida y su autoconfianza, serán valores importantes a los cuales se aferrarán los molestos pero tiernos Cáncer.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020