Horóscopo Cáncer Agosto 2020

En este semestre, por fin los Cáncer ordenarán sus hábitos y lograrán actuar con mayor frialdad, calculando cada uno de los pasos a dar. A los Cáncer les resulta desagradable mantener su conducta dentro de esquemas estables ya que suelen dejarse llevar por los sentimientos. Sin embargo, en este semestre se verán inclinados a aceptar un ordenamiento de sus costumbres y podrán obrar con mayor frialdad, calculando cada uno de los pasos que han de dar. La actitud de Cáncer será metódica y con clara proyección al futuro. No descuidarán ningún detalle y, de este modo, los resultados serán los programados. Este comportamiento será la consecuencia del paso de Saturno por Piscis. Por otra parte Júpiter, el gran benefactor» creará un clima favorable en el terreno laboral. Los Cáncer contarán con un alto grado de confianza en sus propias fuerzas, lo que les permitirá emprender proyectos de envergadura y a largo plazo. Durante los últimos días de agosto, se mostrarán intolerantes y querrán imponer sus criterios a cualquier precio. Lo esencial será actuar con prudencia, evitando toda clase de excesos.

Amor

Una ola de ternura invadirá el corazón de los nativos de Cáncer hacia fines de agosto, sin embargo, les resultará un tanto difícil exteriorizar sus sentimientos ya que su duro caparazón de Cáncer interferirá en las relaciones afectivas. No ocurrirá lo mismo en octubre, cuando el amor les sonreirá concediéndoles además uña mayor fogosidad. El sexo opuesto se verá atraído por su encanto y seducción. Un período para considerarlo con cuidado será la segunda quincena de setiembre: Cáncer tendrá que evitar la fuerza; de lo contrario, sufrirá las consecuencias de su intransigencia.

Trabajo

El mes de Agosto se presentará favorable para las actividades laborales de los Cáncer. Los amigos tendrán una participación fundamental en la concreción de las metas que se hubiesen propuesto. La estabilidad económica se hará realidad. Agosto los encontrará muy bien predispuestos a comunicar sus proyectos y, en consecuencia, lograrán firmar los convenios y contratos que les interesen. Un período prolongado que se extenderá desde comienzos de setiembre hasta los primeros días de noviembre, podría resultar desfavorable y sería conveniente que se abstuvieran de iniciar proyectos.

Bienestar

El inicio del semestre le resultará favorable a los Cáncer. Aquellos que arrastren alguna dolencia previa hallarán la fórmula para darle la solución más efectiva. De todos modos, tendrán que prestar mucha atención al descanso y no exigirse más de lo prudente. En agosto los nervios podrían jugarle una mala pasada y, para evitarlo, tendrán que obraren forma menos impulsiva. Setiembre y buena parte de octubre encontrarán a los Cáncer libres de complicaciones. Muchos embarazos -buscados y no buscados-; podrán concretarse en estos días. ¡Atención con la dieta!

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020