Horóscopo Cáncer Abril 2020

En el interior de cada nativo de este signo se oculta un enorme romanticismo. Los Cáncer concentran en sí mismos el impulso vital, la materia y el intelecto pero, conscientes de su debilidad, buscan afanosamente protección. Su sensibilidad les permite saber fehacientemente quiénes los quieren y quiénes no, y de estos últimos se apartan al sentirse mortalmente heridos. Durante este mes de Abril, Tauro, Géminis y Cáncer les serán favorables; sin embargo, lo contrario ocurrirá con el despótico Leo.

Amor

Cáncer podrá enfrentar sus sentimientos con una mesura y una madurez poco comunes. Abandonará sus miedos y se entregará generosamente a quien le demuestre capacidad para protegerlo e interés en hacerlo. Cáncer valora hasta la exageración esta aptitud porque teme al abandono y la soledad. En estos días Tauro le hará vivir una experiencia dolorosa con la que pagará su propensión a la fantasía y a los sueños, sobre todo en el terreno de los romances. Libra, en cambio, buscará seducir a Cáncer haciendo uso de distintas estrategias que apuntarán a su intelecto olvidando que es por el camino de los sentimientos por donde el canceriano debe ser abordado.

Trabajo

Cáncer es un trabajador incansable siempre que sus tareas estén relacionadas con el inicio de actividades. Como continuadores no son muy hábiles porque se encuentran más inclinados a generar que a perseverar. Será una etapa positiva para las actividades vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras. La educación también podrá producir buenos resultados económicos o, por lo menos, satisfacciones profesionales que ayudarán a la prosecución de planes a largo plazo. Aries será el motor beneficioso que sacudirá a Cáncer de un estancamiento nada provechoso. Acuario, por su parte, le inyectará una cuota de originalidad al muy conservador Cáncer.

Amistad

Los amigos acercarán a Cáncer al conocimiento de otras filosofías o a un enfoque más espiritual de la vida. Los Cáncer poco afectos a creer en un poder que va más allá de la mente humana tendrán oportunidad de conocer otras opciones. Géminis reconocerá que su amistad con Cáncer le ha permitido disfrutar con mayor serenidad de los acontecimientos que le tocan vivir y, por ende, no caer en el estrés físico y mental al cual era tan propenso. Virgo, por su parte, se mostrará inclinado a abusar de sus críticas, hiriendo a su amigo gratuitamente. Escorpio será el signo menos indicado para ocupar un lugar entre las amistades de los hijos de la Luna.

Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Horóscopo 2020