Horóscopo Aries Octubre 2020

Los nativos de este signo suelen ser un torbellino que arrasan con todo lo que se encuentran a su paso. Sus deseos deben ser satisfechos aquí y ahora. Aries necesita actuar de inmediato, de lo contrario, lo invade el aburrimiento. Por esta razón, los Aries tendrán que seleccionar para sí algún trabajo que les permita autoexpresarse con esa ligereza. Durante este mes de Octubre, lograrán buenos resultados en sus relaciones con Géminis, Leo, Virgo y Escorpio, entre otros.

Amor

A partir de la segunda semana del mes de Octubre, la fogosidad de Aries se incrementará marcadamente. Relaciones que hasta ese momento eran tibias encontrarán la fórmula precisa para convertirse en pasiones inolvidables. En el plano romántico el diálogo resultará poco favorable y podrían producirse roces que provocarían rupturas. Será conveniente actuar con prudencia para evitar decisiones de las cuales en el futuro podrían lamentarse; Géminis sabe cómo brindarle el afecto que Aries necesita: vivirán el presente con intensidad sin cuestionarse el mañana. Leo también gratificará a su pareja de Aries: la colmará de atenciones haciendo gala de inigualable su generosidad.

Trabajo

Tras una serie de días de altibajos en las relaciones con socios y colegas, se iniciará un mes de Octubre de relativa calma. Aquellos Aries qué se hallen buscando empleo, lo obtendrán; los que ya se encuentren en actividad lograrán el reconocimiento de, colegas y superiores. Sin embargo,- tendrán que ser más cautelosos de lo que su naturaleza les exige ya que existirán circunstancias en las cuales la falta de cooperación de su entorno les impedirá crecer a ritmo sostenido. En esas circunstancias, tendrán que convencer para vencer. Virgo será un compañero indispensable para remediar ciertos descuidos que Aries comete en su prisa por lograr sus objetivos.

Amistad

Los amigos sabrán estar presentes a la hora de la diversión. Posiblemente se incline a gastar en exceso y a dedicarle más tiempo del aconsejable a las salidas pero, si obra con cierto criterio, podrá sacarle el provecho adecuado a esta etapa favorable. Sagitario busca siempre el desarrollo interior y lo conducirá hacia un plano más trascendente y menos superficial; compartirán una etapa de profunda comunicatividad en la que pondrán de-manifiesto cuáles serán los objetivos comunes y cuáles los caminos que transitarán para alcanzarlos. Su amigo Acuario le mostrará senderos alternativos en los que podrá hallar lo que más le interese.

Horóscopo del Amor Aries 2020

Horóscopo 2020