Horóscopo Acuario Septiembre 2020

Si algún signo posee la máxima capacidad para desconcertar a quienes lo rodean, ese signo es Acuario. Su búsqueda de cambios es feroz y así es como logra imple-mentar las innovaciones más descabelladas según la óptica del común de sus congéneres. Como amigo es irremplazable. Su lealtad lo lleva a cometer excesos en los que pueden llegar a peligrar su integridad. Esta etapa le será favorable junto a Aries, Géminis y Cáncer, entre otros.

Amor

La búsqueda de experiencias inusuales podría llevarlo a perder de vista los parámetros razonables dentro de los cuales debería desenvolverse la relación. Acuario tendría que procurar ser más medido para no desaprovechar circunstancias favorables por considerarlas demasiado convencionales. Con Aries compartirá una sucesión de ardientes encuentros íntimos que lo reconciliarán con una vida sexual poco activa en los últimos tiempos. Junto a Tauro la pasión alcanzará límites desconocidos. Cáncer es el signo que más se aferra a las tradiciones y demandará de usted permanentes demostraciones de afecto, como un perfume o un ramillete de flores silvestres.

Trabajo

La actividad profesional sufrirá durante Septiembre los embates de múltiples desacuerdos, sin embargo al mismo tiempo, Acuario se sentirá tentado de realizar un cambio de enfoque en ese ámbito. Habrá que proceder con cautela porque la compulsión podría dar lugar a una decisión equivocada. El ambiente político podrá ser terreno fértil para nuevos contactos que favorezcan el crecimiento profesional. Capricornio será un asociado eficaz para su temperamento arriesgado, ya que sabrá ponerle límites evitando los excesos. Piscis también le pondrá límites obligándolo a proceder con cautela. Con Sagitario y Virgo los vínculos dejarán de ser armoniosos.

Amistad

En el terreno de las amistades, Acuario vivirá las mayores satisfacciones. Si bien su naturaleza comunicativa le facilita el desenvolvimiento en este ámbito, este año en particular se destacará por los beneficios que obtendrá de sus muchos y variados amigos. Los viajes al exterior constituirán algunas de las posibilidades que sus amistades le ofrecerán. Géminis figurará entre aquellos que lo extraerán de excesivas responsabilidades y le permitirá distenderse mediante diversiones quizás algo ingenuas pero no por ello menos efectivas. Leo, por su parte, lo introducirá a un mundo de esplendor. Usted se sentirá a gusto pues comparte los mismos intereses.

Horóscopo 2020