Horóscopo Acuario Octubre 2020

Los Acuario son en extremo imprevisibles. Siempre se hallan a la vanguardia de las circunstancias. Por su afán de romper con las pautas establecidas, en ocasiones caen en actitudes anárquicas. Luchan por la libertad, porque no aceptan condicionamientos de ninguna índole. Son visionarios y excéntricos. En este mes de Octubre se contactarán favorablemente con Géminis, Escorpio y Piscis entre otros. En cambio, sufrirán desencuentros con Virgo, Libra y otros nativos de Acuario.

Amor

La ternura ocupará el corazón de los nativos de Acuario durante la primera semana del mes de Octubre. La comunicación a nivel afectivo resultará favorable. Cada palabra será comprendida, teniendo en cuenta las intenciones de quien las dice. No existirán falsas interpretaciones y los enamorados podrán expresarse lo mucho que sienten el uno por el otro. Luego, las condiciones cambiarán y tendrán que ser prudentes y no buscar experiencias eróticas sin tomar las necesarias precauciones. Tauro aceptará darle al vínculo sexual un tinte menos convencional; sin embargo podría huir despavorido si Acuario quisiera llegar demasiado lejos con sus extravagancias.

Trabajo

Los cambios en el ámbito laboral no resultarán apropiados durante la primera mitad del mes de Octubre. Con posterioridad, las condiciones irán mejorando y los Acuario lograrán el reconocimiento de sus superiores por la labor desempeñada. Al aproximarse el fin del periodo, una mayor energía los invadirá y pondrán de manifiesto toda la fuerza contenida hasta el momento, aplicándola al trabajo que realizan. Junto a Leo, Acuario podrá desarrollar una interesante labor de innovación, sin caer en los excesos a los que se halla acostumbrado ya que su asociado es bastante conservador. La sincronicidad que lograrán será elogiada por colegas y superiores.

Amistad

Los amigos asumirán un rol de importancia en esta etapa, sobre todo durante los primeros días. Los Acuario alcanzarán un nivel de comunicación muy enriquecedor en temas de cierta trascendencia espiritual o filosófica. También, tendrán oportunidad de efectuar importantes viajes al exterior. En los amigos de Aries, los Acuario hallarán la respuesta adecuada a sus intereses: los hijos de Marte no le temen al riesgo y, en consecuencia, aceptarán sin dudar un sólo segundo cualquier aventura que Acuario les proponga. Sagitario se unirá al grupo de amigos viajeros y así aumentará la posibilidad de conseguir aún mayores descuentos en el costo de los alojamientos.

Horóscopo 2020