Horóscopo Acuario Noviembre 2020

Acuario tiene una visión tan amplia del mundo que siempre encuentra en él una inagotable fuente de interés. Sobresale debido a su rapidez mental y representa a la persona que -sin quererlo- desconcierta con su comportamiento. Por su humanismo, es el gran protector de la sociedad. Este mes de Noviembre Acuario se relacionará favorablemente con Aries, Virgo y Capricornio. En el plano de los afectos, tendrá contactos felices con Géminis, Leo y otro nativo de su propio signo.

Amor

Durante esta etapa sentirá una marcada inclinación a disfrutar de los afectos, los placeres y el amor apasionado. Acuario, conocido por su tendencia a vivir más de una relación afectiva al mismo tiempo, hallará la oportunidad de decidirse por una de ellas y volcar así toda su capacidad de amar. Algún Acuario hasta decidirá casarse y posiblemente radicarse en el exterior. A Géminis lo conocerá mientras ambos desarrollan actividades grupales: de una buena amistad pasarán a vivir un cálido romance. La similitud de intereses los hará inseparables. Leo será el encargado de borrar las barreras que pudieran existir entre ambos, debido a la diferencia de temperamentos.

Trabajo

La actividad laboral tomará gran impulso. Los factores favorables se irán incrementando, ofreciéndole a Acuario múltiples oportunidades de lograr los objetivos que se haya propuesto. Los ingresos aumentarán auspiciosamente. El trabajo en equipo reportará grandes satisfacciones. Los Acuario se ganarán el respeto de sus colegas y colaboradores por los aciertos profesionales que obtendrán. Tauro irrumpirá en la vida de Acuario para poner orden en el ámbito administrativo. En el caso de asociarse con un Leo, Acuario tendrá que reconocerle su marcada inclinación a jerarquizar la labor que en común realicen, para evitar conflictos.

Amistad

Las amistades facilitarán a Acuario el logro de objetivos en el plano laboral. Los contactos que, por su intermedio, logren serán muy rentables. Los ingresos en general se incrementarán, facilitando así el consecuente gasto extra de dinero en todo tipo de entretenimientos. De todos modos, no estaría de más llevar un control para no excederse en ellos. En Aries, no sólo hallará un compañero de los tantos que integran su grupo de trabajo, sino un amigo extravertido que le enseñará a disfrutar de lo cotidiano. Virgo se mostrará dubitativo, a la hora de romper con sus rígidos esquemas pero, poco a poco, se adaptará a la visión de Acuario de las relaciones afectivas.

Horóscopo 2020