Horóscopo Acuario Mayo 2020

El planeta Urano, regente de Acuario, hace a este signo sumamente inteligente. Sus nativos exigen mucha libertad personal, llegando a extremos inusitados en su afán de conservarla. Dueños de una personalidad fascinante y dominante, desean que todos compartan las cosas buenas de la vida. En este mes de Mayo los Acuario se verán beneficiados por la amistad de Libra y, en los temas del corazón, encontrarán satisfacciones junto a Aries, Tauro y Escorpio.

Amor

El amor será este mes de Mayo un buen aliado para los nativos de Acuario, siempre que las personas que lo amen no pretendan coartar su libertad ni intenten que él respete las pautas señaladas por la rutina o las costumbres. Las personas celosas o posesivas no deberían intentar relacionarse con ningún Aguador, ya que todos ellos son por lo general férreos defensores del amor libre e incondicional. Durante este mes de Mayo Acuario podrá enamorarse -para su sorpresa- de un antiguo conocido o compañero de estudios. De este modo, Aries se transformará no solo en un buen amigo sino también en un gran amor: ambos serán, a partir de ahora, amigos y amantes.

Trabajo

Los Acuario que desarrollen actividades en compañías de seguros, entidades financieras y bancos comprobarán que, a partir de la segunda parte del mes de Mayo, un mayor impulso se apodera de ellos, permitiéndoles orientar su labor de manera más favorable. Durante la primera quincena, las relaciones con socios no serán del todo buenas; habrá que evitar que la oposición en el plano de las ideas los convierta en enemigos irreconciliables. Leo no suele aplicar los mismos criterios y, a la hora de trabajar, a ambos les resulta casi imposible conciliar objetivos. Será mejor no llevar adelante proyectos en común, ya que lo más probable es que el esfuerzo carezca de resultados positivos.

Amistad

La amistad es el pilar sobre el cual los Acuario asientan sus intereses. Si bien ellos no son del tipo emocional, su vínculo con los amigos es firme e incondicional. Siempre están dispuestos a ayudar y suelen integrar asociaciones con fines humanitarios. Durante esta etapa se destacarán en cuanta reunión se presenten. Derrocharán humor y desplegarán su clásica seducción tan particular. Se concretarán viajes y los contactos personales se destacarán por la facilidad que existirá en la comunicación. Si bien Virgo será de los pocos que se mostrarán un tanto reacios a conservar su amistad con Acuario, sería importante indagar sobre las causas de los desencuentros a fin de hallar una solución.

Horóscopo 2020