Horóscopo Acuario Marzo 2020

Acuario vive proyectándose al mañana, anticipándose al futuro. Quienes lo rodean suelen sorprenderse por esta conducta. Carentes del orden convencional, los Acuario buscan exponerse a lo fortuito en sus ansias ilimitadas de alcanzar el mañana, En este mes de Marzo tendrán buenos contactos en lo sentimental con Libra, Capricornio, Acuario y Piscis, En el plano doméstico. Géminis le acarreará algunos dolores de cabeza, mientras que Sagitario le dará satisfacciones.

Amor

Será una etapa expansiva en la cual las propuestas sentimentales de Acuario obtendrán una favorable respuesta, La vida íntima de las parejas ya constituidas se afianzará y habrá posibilidades de vivir situaciones románticas en el plano profesional. En todos los casos los sentimientos serán correspondidos: Libra buscará permanentemente agradar a Acuario naciendo uso y abuso de sus condiciones innatas de seductor y diplomático. Capricornio le exigirá ciertas pautas no porque sea rígido sino porque le resulta indispensable manejarse dentro de una estructura contenedora y, junto a Acuario, alcanzará la perfecta unidad afectivo-erótica.

Trabajo

En lo laboral, los Acuario tenderán a mostrarse alternadamente, afables y conciliadores, por un lado, y agresivos y poco amistosos» por el otro. Tendrán que tratar de ser cautos porque estas actitudes originarán desconcierto y no existe nada peor en el terreno de los negocios que la falta de estabilidad ó continuidad. La segunda parte del «íes contarán con buenos aspectos para llevar £ cabo viajes por razones de trabajo. También serán favorables los cambios de oficinas o domicilios comerciales. Se presentarán respaldos oportunos y habrá un reordenamiento de las finanzas. La etapa promete ascensos y el apoyo de personas influyentes.

Amistad

Los amigos brindarán grandes satisfacciones, Acuario disfrutará del trabajo a realizarse en grupos cuyos objetivos hagan al bienestar general. La buena suerte será un factor que se sumará para destacar la habilidad de los nativos de Acuario para relacionarse. Su magnetismo personal y su espontaneidad les facilitarán los éxitos de carácter público, Géminis traerá algunos contratiempos pues reaccionará con desagrado ante sus imposiciones. Cáncer se sentirá herido por algunas de las actitudes de Acuario quien, sí lograra ser menos agresivo, contaría con la indeclinable lealtad de Cáncer. Escorpio, por su parte» logrará comprenderlo cada vez mejor.

Horóscopo 2020