Horóscopo Acuario Junio 2020

Acuario escapa a los lugares comunes, sabe enfocar su atención hacia donde nadie ha mirado antes. Hace una defensa tenaz de su punto de vista y, por ésta razón, suele chocar con aquellos, que sólo ven en él a un creador de utopías. Es altruista en grado sumo. En este mes de Junio, Acuario tendrá la oportunidad de trabajar en un clima agradable junto a Escorpio. En cambio, en el terreno afectivo, serán favorables sus vínculos con Tauro, Cáncer, Virgo y Libra, entre otros.

Amor

El buen sentido del humor del que gozarán los Acuario les permitirá seducir a quienes se propongan. Podrán expresar sus afectos con total facilidad y sabrán cómo manifestar con palabras la fuerza de sus sentimientos. La fidelidad será una máxima a la que Acuario tendrá que ajustarse este mes de Junio Tauro no aceptará los convencionalismos del Aguador; a la hora de los encuentros íntimos, le exigirá tanta originalidad como la que tiene en otros órdenes de su vida. Cáncer, por su parte, aceptará el desafío de esta relación afectiva en la que tendrá que renunciar a su natural tendencia a la posesividad con el objeto de retenerlo a su lado.

Trabajo

Más allá de la constante búsqueda de originalidad por parte de Acuario, este mes de Junio ser propicio para efectuar los cambios que sea necesario, para mejorar su rendimiento laboral. En lo económico, tendrá que evitar cualquier tipo de riesgo. Será una época propicia para la firma de contratos y la obtención de toda clase de documentos. Aries habrá culminado ya su ©tapa como, socio, quizá sería beneficioso que la sociedad sé disolviera en buenos términos por haber ya cumplido con sus propósitos. Escorpio recibirá gustoso los consejos de Acuario y podrá salir de su estancamiento al adoptar las actitudes renovadoras de su colega y socio.

Amistad

Acuario hace cíe la amistad un culto y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita sin esperar nada a cambio. Tampoco es egoísta ni posesivo con sus amigos ya que gusta compartirlos con los demás y valora los vínculos que pueda crear entre sus relaciones amistosas. Durante este mes de Junio, Leo se mostrará cada vez más comprensivo con su amigo Acuario y aprenderá a ser menos egocéntrico. La amistad con otro Acuario les permitirá a los nativos del signo encontrar un protector insuperable cuando llegue el momento de apoyarlo en la labor que desarrolla a nivel social: como ambos tienen un mismo enfoque del futuro, encontrarán allanado el camino.

Horóscopo 2020