Horóscopo Acuario Julio 2020

Acuario es un constante y agudo investigador. Los problemas que preocupan a quienes lo rodean despiertan en él mucho interés y por eso invierte gran parte de su brillante pensamiento hasta resolverlos. Las soluciones que haya son originales ya que pocos intentarían ese tipo de caminos tan alejados del razonamiento lógico. Este mes de Julio Acuario hallará en Aries, Tauro y Sagitario a sus grandes amigos. En el amor se vinculará bien con Leo, Virgo y Escorpio.

Amor

El amor suele ser para Acuario un tema accesorio si no posee características un poco originales, sin esta condición, el aburrimiento lo invade y pone punto final a la relación sin medir las consecuencias. Su afán por lo inusual lo mantiene alejado de las relaciones convencionales. En los primeros días del mes de Julio, los Acuario tendrán la oportunidad de iniciar un romance. Géminis será uno de los pocos que sabrán respetar su manera de encarar una relación romántica, ya que él es tanto o más desapegado que Acuario. En cambio, Escorpio lo condicionará brindándole tal vez exigiéndole una entrega total y absoluta, de la cual en ningún momento se arrepentirá.

Trabajo

En el ámbito laboral las circunstancias serán favorables para los Acuario. Superiores y subordinados mantendrán un vínculo armonioso coa los hijos de Urano. Los Acuario demostrarán una vitalidad aún mayor que la habitual, imprimiendo .un ritmo constante a su labor. Hacia fines de mes de Julio existirán roces y desencuentros que acarrearán más de un dolor de cabeza a estos nativos. Acuario tendrá que mostrarse menos impulsivo sí es que quiere evitar rupturas en éste área. En Libra encontrará un colaborador con un gran caudal de creatividad. Trabajarán a gusto y ninguno presionará al otro. Piscis, en cambio, pretenderá hacer cumplir su voluntad.

Amistad

Las actividades grupales se multiplicarán. Acuario tendrá que ser cuidadoso y seleccionar con prudencia aquellas que realmente le interesan» porque de lo contrario, por mucho abarcar no podrá desempeñar ninguna tarea con efectividad. En la segunda mitad del mes de Julio los Acuario mantendrán contactos con el exterior y basta tendrán la oportunidad de realizar algún viaje, Aries será uno de sus amigos favoritos, ya que lo acompañará en cuanta aventura se proponga encarar. Tauro*también se mostrará dispuesto a compartir distracciones insólitas y otro tanto hará Cáncer, dejando atrás el conformismo en el que estuvo sumergido durante largos ratos.

Horóscopo 2020