Horóscopo Acuario Febrero 2020

En el zodiaco Urano, el regente de Acuario, es esencialmente una fuerza que libera. A menudo los nativos de este signo no se imponen ningún tipo de frenos ni tampoco manejan apropiadamente el tiempo porque carecen de la noción del mismo. La inestabilidad suele ser el rasgo sobresaliente de los Acuario, seres que jamás serían capaces de manifestaciones egoístas. Durante este mes de Febrero las relaciones de amistad se darán favorablemente con Géminis y Acuario pero sucederá lo contrario con Piscis.

Amor

Acuario vive en una constante búsqueda de lo novedoso. Suele romper moldes y se inscribe en las vanguardias más osadas. Los excesos estarán desaconsejados durante este mes de Febrero. Sobre todo en lo que a sexo se refiera. Los nativos de Acuario tendrán que controlar sus impulsos y dosificarlos. Pero los mayores beneficios los obtendrán quienes mantengan romances más ingenuos y tiernos. Virgo se mostrará muy expresivo y logrará trasmitir mejor sus sentimientos creando un vínculo romántico. Escorpio prácticamente obligará a Acuario a ser más demostrativo, lo cual generará disputas. Su naturaleza tan exigente requiere de permanentes muestras de afecto que Acuario no siempre estará dispuesto a dar.

Trabajo

Acuario se irá afianzando en el plano material a medida que el año transcurra. El reordenamiento de su economía no se hará esperar. Será un mes de Febrero con posibilidades para obtener ascensos, aumentos o ganancias inesperadas. Personas que ejercen importantes influencias darán su apoyo a los nativos de Acuario, posibilitándoles el acceso a oportunidades verdaderamente valiosas. Libra superará la inercia que por tanto tiempo le impidió crecer y hará que ambos logren las metas que comparten. Con Capricornio continuarán los desentendimientos, sus naturalezas son disímiles y difícilmente puedan lograr acuerdos duraderos. Sin embargo Capricornio es un elemento indispensable.

Amistad

Las amistades constituyen la piedra angular en la vida de todo Acuario. Ellos hacen un culto de las mismas y renuncian a favores personales si estos entorpecen sus vínculos con amigos. Generosos en lo abstracto y en lo concreto buscan el bienestar general antes que el propio. Géminis no lo defraudará en ninguna ocasión porque si bien no es tan propenso a ayudar al prójimo comparte múltiples inquietudes con Acuario. En este mes de Febrero comenzará a participar de la comisión que integra Acuario y en la cual se desarrollan actividades grupales de ayuda a la comunidad. En otro Acuario encontrará apoyo. Juntos participarán de proyectos destinados a preservar un adecuado orden mundial.

Horóscopo 2020