Horóscopo Acuario Enero 2020

Acuario tendrá hacia fines de mes de Enero contratiempos con sus allegados. Su agresividad será la causa de enfrentamientos innecesarios, los cuales le causarán más dé un disgusto. Afortunadamente será un mes de Enero transitorio. Los contactos favorables se darán con Géminis y Leo, en el ámbito laboral. No ocurrirá lo mismo con Acuario a nivel doméstico. Escorpio y Piscis estarán de su parte en lo relativo al amor. Libra y Capricornio le brindarán satisfacciones.

Amor

Será entre los amigos donde podrá Acuario hallarla relación afectiva que marcará toda una etapa en su vida. Las posibilidades estarán dadas para que el vínculo se convierta en muy poco tiempo, en una relación estable que logrará afirmar en forma definitiva a estos hijos de Urano, siempre tan erráticos por su afán de renovación constante. Aries será quien ayude a Acuario a ser demostrativo y a no temerle ni a los sentimientos ni a los compromisos. Cáncer también asumirá un papel destacado, ya que a través de una buena relación sexual logrará llegar a despertar en su pareja una sensibilidad un tanto adormecida. Tauro, por su parte, obligará a Acuario a alejarse.

Trabajo

En el ámbito laboral crecerá su poder para manejar los imprevistos e impedir que ellos atenten contra lo que usted ha estado construyendo. Acuario se afirma cada vez más y para ello contará con el apoyo de importantes protectores que sabrán reconocer los méritos que ha acumulado en el transcurso del tiempo. Géminis será uno de los que lo apoyarán para que rápidamente logre el cambio que usted desea. Capricornio, por su lado, se resistirá y pretenderá mantener la situación actual. Lo hará, en principio, por su poca predisposición a los cambios, es demasiado estructurado como para que de buenas a primeras le modifiquen sus esquemas de trabajo, Acuario tendrá que comprenderlo.

Amistad

El terreno donde Acuario alcanzará sus máximas satisfacciones estará vinculado a sus amistades. Ellas serán el motor que impulsará sus aspiraciones y harán que alcance las metas que han estado postergadas. Viajes de placer y estudios serán una de las tantas posibilidades que se les presentarán a estos hijos de Urano. En el ámbito familiar, él diálogo se convertirá en una herramienta muy valiosa, principalmente junto a Escorpio. Piscis, por otra parte, tratará de evitar que Acuario se aleje más de lo aconsejable del círculo familiar y ponga en peligro la estabilidad doméstica» Los amigos serán bien considerados, siempre que no perturben la marcha adecuada del hogar. Piscis hará hincapié en esta condición.

Horóscopo 2020