Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Acuario suele ser mal comprendido por quienes lo rodean. Su original concepción de la vida lo lleva a enfrentarse con el pensamiento tradicional que sostiene su entorno. La única vía que le permitirá salvar los distintos obstáculos que se le interpondrán será ser fiel a su naturaleza. Durante este mes de Diciembre los mejores vínculos amistosos se establecerán con Aries, Géminis y Virgo y en el amor descubrirá la felicidad junto a Libra, Capricornio y Acuario.

Amor

Durante este mes de Diciembre los nativos de Acuario tenderán al ocio, el placer y la comodidad. Los Acuario que viajen, vivirán más de una aventura romántica y es posible que alguna de ellas se convierta en un vínculo estable cuando las vacaciones concluyan. Su relación con Tauro antes pacífica, llegará a extremos enojosos. Tauro se sentirá más molesto por verlo aislarse de los debías y por su permanente defensa de la libertad individual. Libra lo conectará con sus amigos artistas y con corrientes estéticas que a usted le resultaban desconocidas: será un romance enriquecedor en lo afectivo y en lo intelectual, el crecimiento será mutuo, Capricornio le exigirá mayor atención.

Trabajo

Una serie de factores favorables le permitirán a Acuario desarrollarse en el campo profesional. Las inversiones efectuadas durante este mes de Diciembre serán muy provechosas á corto plazo y aquellos Acuario que tengan algún asunto legal pendiente alcanzarán el éxito pretendido. En Cáncer encontrará a un colaborador adecuado para organizar los festejos de fin de año. Sagitario siempre pondrá todo su entusiasmo cada vez que le presenten nuevos proyectos. El admira y reconoce sus virtudes, por eso estará dispuesto a respaldarlo incondicionalmente. Piscis, en cambio, se mostrará molesto y le recriminará su falta de disposición para el diálogo.

Amistad

Transcurridas las dos primeras semanas del mes de Diciembre, Acuario superará algunos antiguos conflictos en sus relaciones personales. Situaciones enojosas pendientes hallarán repentinamente una definitiva solución. Además nuevas amistades facilitarán a los hijos de Urano el acceso a instituciones en la que siempre habían deseado participar. En síntesis, muchos sueños se harán realidad, Géminis siempre apoyará las originales propuestas de su amigo Acuario y lo hará fundamentalmente porque comparte sus puntos de vista. Virgo se mostrará feliz por ser amigo de Acuario; él le alegrará la vida y le permitirá olvidar sus preocupaciones.

Horóscopo 2020