Horóscopo Acuario Agosto 2020

La posibilidad de aumentar los ingresos quedará relegada hasta los últimos meses del año. Muchos Acuario se casarán y se radicarán en el exterior.
Júpiter, desde un ángulo benéfico, concederá a los Acuario múltiples oportunidades de poner en marcha los objetivos que hace ya tiempo tienen entre manos y que, por una u otra razón, presentaban dificultades. La posibilidad de aumentar los ingresos quedará relegada hasta los últimos meses del año. Saturno ubicado en la Casa II, la del dinero obtenido por el propio esfuerzo, obligará a Acuario a actuar con mayor prudencia en el manejo de sus recursos. Una alta cuota de reflexión impedirá tropiezos y se producirá, en consecuencia, un lento pero sostenido crecimiento económico de los hijos de Urano. Lo peor habrá quedado en el pasado. La ayuda; generosa de amigos y protectores abrirá nuevas puertas. El amor se presentará asiduamente. La activa, vida social de los Acuario los liberará de tensiones y hasta podrán sentirse atraídos por temas espirituales a los que, finalmente, les darán el lugar que merecen ocupara en su vida.

Amor

En agosto, Acuario enfrentará quizás la etapa menos favorable del semestre. Una actitud llena de vanidad creará serios trastornos en su vida sentimental, pero no será más que un tropiezo que quedará superado poco antes del inicio de la primavera. El romanticismo se adueñará de los Acuario, quienes tendrán la oportunidad de enamorarse de un compañero de estudios o de alguien que conocerán fuera de las fronteras de su país. En noviembre, Venus y Júpiter actuarán juntos creando un clima muy favorable para los afectos sinceros. Algunos nativos decidirán casarse y radicarse en el exterior.

Trabajo

Durante los primeros días del semestre, los Acuario contarán con una aguda inteligencia que les permitirá manejarse con sagacidad en el mundo de los negocios. Una extensa etapa, que se extenderá entre setiembre y octubre, será de realizaciones exitosas. Aquellos Acuario que pretendan asociarse tendrán que aprovechar este período que promete aciertos en la elección del socio adecuado. El éxito no sólo podrá darse dentro de su país, sino también fuera de sus fronteras. Los Acuario que deseen probar suerte en el exterior harían bien en aprovechar los últimos meses del año.

Bienestar

Los Acuario comenzarán el semestre sin mayores trastornos de salud. Entre el 21 de Agosto y el 6 de setiembre, los nativos; de este signo no sufrirán problemas significativos sólo tendrán que prevenir ciertas alergias que, a pesar de no revestir gravedad, podrían ocasionarles muchas molestias. En los meses posteriores, su estado de salud se ordenará, aunque deberán ser cuidadosos en sus relaciones sexuales, evitando correr riesgos innecesarios. Diciembre los encontrará desbordantes de vitalidad, deseosos de divertirse y -por supuesto-de bucear en lo desconocido.

Horóscopo 2020