Horóscopo Acuario Abril 2020

Acuario está dotado de un humor innato que lo lleva a conquistar la simpatía de quienes lo rodean sin el menor de los esfuerzos. Por este motivo, suele gozar de una gran popularidad. Viajeros empedernidos, extravagantes en sus gustos, les cuesta reunir un patrimonio basado en ahorros, ya que gastan compulsivamente. En temas del corazón pueden llegar a ser tímidos. Los sentimientos constituyen su punto más vulnerable. Durante este mes de Abril, Libra y Piscis tratarán de atraparlos en las redes del amor.

Amor

Una mejor y más acertada autovaloración le permitirá a Acuario acercarse más a quienes ama. Su actual estabilidad emocional dará continuidad a sus relaciones afectivas de las que no huirá despavorido tal como suele ser su costumbre. Aries despertará una pasión casi incontenible que desbloqueará en Acuario la expresión de su erotismo: el nativo de este signo podrá actuar sin represiones de ninguna índole. Libra, que aparecerá en su vida como un asociado en el plano laboral, le despertará sorpresivamente una fuerte relación afectiva: intereses comunes y afinidades intelectuales los impulsarán a intentar una aproximación. Piscis le mostrará el valor del afecto.

Trabajo

Habrá mucha energía concentrada en la actividad laboral. Los grupos de poder brindarán buenas oportunidades para el crecimiento de los nativos de Acuario en el terreno del trabajo. Existe un único riesgo y estará representado por cierto empeño injustificado para imponer, aunque fuese por la fuerza, sus razones. Sería conveniente que los Acuario controlaran las actitudes agresivas y hostiles a fin de evitar discusiones con sus asociados, Junto a Géminis podrá Acuario incursionar con éxito en el negocio inmobiliario siempre que acepte la visión comercial de éste. Cáncer es muy hábil para captar potenciales clientes: será un socio excelente para Acuario.

Amistad

Durante este mes de Abril Acuario tendrá oportunidad de incursionar dentro de círculos integrados por personas con mucho poder económico. Podrá hacerse de amistades que le abrirán puertas para acceder a posibilidades infrecuentes. Demostrará, además, una conducta algo más serena que le permitirá disfrutar de otra forma los momentos que le tocará vivir. Otro nativo de Acuario lo ayudará convirtiéndose en su espejo. De esta manera podrá corregir muchos de sus defectos y obtener en consecuencia una evolución personal sostenida. Escorpio le planteará la necesidad de actuar en forma menos agresiva, ya que no tolerará de ningún modo sus desbordes.

Horóscopo 2020