Hijo Géminis, padre Libra

Son dos signos de aire que se comprenden muy bien entre sí. Para empezar, siempre están hablando. A Libra no le molestan las interminables preguntas de Géminis ni su hábito de expresar toda clase de opiniones. Papá se siente dichoso de tener un hijo tan brillante y expresivo, porque de tal palo tal astilla.

Géminis se siente mucho más inclinado a las ideas nuevas que su padre. Libra adora una existencia tranquila donde todo marche de manera constante y pausada, sin movimientos bruscos.

Géminis está siempre en acción, buscando cosas que lo entretengan y diviertan. Algunas veces Libra deseará que deje de afanarse por todo y aprenda a gozar del relajamiento.

El niño Géminis suele sentirse aceptado y libre para ser él mismo en compañía de Libra.

La mayoría de los padres Libra creen que no hay que forzar a los hijos en ninguna dirección que ellos no deseen tomar; sólo hay que guiarlos amablemente para que realicen elecciones adecuadas.

El niño Géminis, que detesta las interferencias, está encantado con este estilo no entrometido.

Ambos comparten una actitud mental optimista y les gusta indagar en los entresijos de todas las cosas. Papá siempre preferirá evitar las discusiones y reprimirá sus sentimientos para no iniciar una pelea, pero el pequeño litigante Géminis tiene las discusiones como una gran diversión.

Libra tratará a su hijo como a un joven adulto, lo que deleitará a Géminis, motivándolo a ser más responsable y menos frívolo. Le encanta que su padre siempre lo escuche cuando habla, sin duda se divierte mucho con él. Padre e hijo gozarán de una relación feliz y equilibrada.

Signo Géminis