Hijo Géminis, madre Géminis

Los dos están llenos de ideas; hablan durante todo el día y se entretienen mutuamente. Mamá es un genio para lograr que se desarrollen las capacidades verbales de Géminis. Hará que hable, cuente y lea desde temprana edad. Ambos son alegres como un cascabel y encantan a todo el mundo, hacen sin dificultad montones de amigos; aunque se quedan en el nivel superficial.

Esta madre puede seguir el veloz ritmo de su hijo, comprender su amor al cambio y su necesidad de hacer seis cosas a la vez para sentirse feliz. Tiene energía para responder a todas sus preguntas, percepción para vislumbrar a través de sus asombrosas disculpas y puede soñar junto a él, pues comparten grandes ideas. Ninguno de los dos desea realmente convertir los planes en realidad: el verdadero placer estriba en hablar de ellos.

Se sienten cómodos juntos, aunque a veces sería beneficioso que se encontrasen con alguien más tranquilo que los calmase. El niño Géminis se excita tanto como su madre con los movimientos y el cambio, así que no se inmutará cuando ella decida que ha llegado el momento de mudarse.

A Géminis le gusta que su madre sea tan sociable como él. Y a ella le complace que él no sea emocionalmente dependiente. Le gusta sentirse libre de hablar y bromear cuando sale y no quiere tener un niño pegado a sus faldas. Pero es importante que ambos encuentren tiempo para los mimos; incluso los nativos de Géminis los necesitan.

Algunas veces discutirán,porque a los regidos por Mercurio les gusta encontrar defectos y disfrutan de las peleas verbales. Pero también serán los mejores amigos, y se comprenderán mutuamente de una manera excepcional y única.

Signo Géminis