Hijo Géminis, madre Cáncer

La reconfortante mamá Cáncer cubrirá a su hijo Géminis de afecto y amor, pero debe asegurarse de que no se sienta demasiado encerrado. Cáncer puede ser muy posesiva y tiene tendencia a vivir la vida a través de sus hijos, y a Géminis le gusta ser libre como un pájaro.

La protectora Cáncer se inquieta cuando lo ve hacer tantas cosas a la vez y piensa que todo terminará en lágrimas. Pero no debería preocuparse. Su hijo Géminis es mucho más extravertido e inquieto que ella, y ama las aventuras y los chismes.

Mamá no debe desilusionarse si no puede compartir con él una sensación de intimidad emocional absoluta: su hijo está mucho menos basado en los sentimientos que ella y no anhela los fuertes lazos familiares por los que ella suspira. Géminis será completamente feliz mientras lo acepten tal como es y le dejen divertirse.

Mamá Cáncer tal vez trate de controlar la vida de Géminis y querrá tenerlo en casa mucho tiempo: ninguna de las dos es una buena idea. Géminis necesita que le permitan circular, y florece con gente nueva y en situaciones nuevas. Cáncer tendrá que prepararse para ser un poco más habladora cuando su hijo esté cerca, porque él necesita respuesta a sus interminables preguntas.

Géminis adorará la sensación de estabilidad que le ofrece su madre Cáncer. Él podrá ser mucho más versátil que ella, pero nada supera la comida de mamá ni su habilidad para consolarlo cuando se siente deprimido.

De ella aprenderá a mirar antes de saltar, a ser más paciente y a terminar los trabajos que ha empezado. Y aprenderá que algunas veces es mejor mantenerse en silencio que hablar. Mamá Cáncer, por su parte, aprenderá de él que la vida está para disfrutarla, y no para desperdiciarla con preocupaciones.

Signo Géminis